Sobre Naruto

SiKeNs

me estoy bajando el 109 de xtasy no fansub.. nunca habia oido hablar de ese fansub asi ke nose ke traduccion tendra....

Danielovich

Ahora mismo me acabo de encontrar con esto:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=10875

Se ve que son un grupo catalán de fansub que hace poco que ha empezado (por lo que se) y que se quieren unir al arduo trabajo de fansubear una serie tan larga como ésta.

Soy de Barcelona, y aqui las autonómicas llevan muchísimos años emitiendo anime, por lo que estoy más acostumbrado y me gusta más verlo en catalán (ojo, que no digo que sea mejor o peor que en castellano, aclaro este punto para no generar polémicas sobre el tema). Pero mira, no deja de ser curioso... :p A ver que tal está, no pierdo nada por probar ^¡

P.D.: Tengo todos los eLinks de Naruto que Anime Underground ha editado hasta la fecha y, de momento, pienso hacer lo mismo con estos subtitulados en catalán (si se animan a hacer la serie entera, cosa que en su web prometen). Si alguien quiere que se los pase, yo encantado ^^

St3in3R

#842 la verdad es ke lo veo una tonteria eso de fansubear en catalan :s
Podrian coger otra serie sin fansubear y hacerla...

Por otro lado, me parecio ver el otro dia en el K3 (canal autonomico catalan en el cual dan anime de calidad desde hace años) ke ponia algo de "Naruto en enero en el K3" me kede :O ahora voy a buscar info y si veo algo lo pongo aki.

Danielovich

Bueno, lo he bajado, lo he visto, y lo he borrado ^¡

Es una mierda. La subtitulacion da pena, incluso da la sensacion de que se han copiado de Anime Underground, los subtitulos tienen un diferente color dependiendo de quien hable, y por lo que he visto, los colores son iguales que los de AU...

En resumen, no se han matao mucho... :p

Ademas, si segun los rumores la emiten dentro de poco aquí, pa que tenerla subtitulada cuando podremos verla doblada? ^¡

RoBErTiTo

Pues principalmente, xk el doblaje da verguenza ajena xD

Aunque bueno, en catalan se salva mucho. Pero en castellano.. con Sogoanda ya tuve bastatante xDDD

¿Alguien sigue Gankutsuou?! Me gusta muxo :)

St3in3R

Hombre, en catalan se salva bastante, aunke weno, espero ke hagan como con Dragon Ball, ke los atakes y demas los dejen con las voces originales y no le cambien los nombres...

El otro dia, unos colegas y yo estuvimos discutiendo sobre ke voces tendria cada personaje y todos coincidiamos en ke una de las ke mejores kedaria seria la de Goku para Kakashi.

Y bueno, si finalmente se licencia, AU dejara de fansubearla, pero weno, siempre nos kedara MA :D

maRc

St3in3R, pero si solo lo sacan en Cataluña, ¿igualmente dejarían de hacerlo?

Danielovich

Bueno, el Kakashi con la voz del Goku triunfaria como la Coca Cosa en verano... :p

Unos colegas y yo tambien lo estuvimos pensando, lo de las voces... Pensamos en, por ejemplo, la voz del Rukawa (de Slam Dunk) para Sasuke, la voz de la Ran Mouri (Detective Conan) para Sakura..., aunque luego pensamos que le iria mejor a Ino... :p

Creo que no dejaran intactos nombres de ataques como "Katon Goukakyuu No Jutsu" :p Eso si, como cambien nombres como Chidori, Rasengan, Henge, etc..., les mato :p

ESPEREMOS QUE NO COMETAN LA MISMA CAGADA DE SIEMPRE Y DOBLEN LOS OPENINGS Y LOS ENDINGS... AHI YA ME DARIA ALGO... :s

St3in3R

Pues no se si dejaran de fansubear AU si solo lo dan en cataluña, aunke weno, por logica asi deberia ser, porke siempre se dice "si se licencia en tu pais" cataluña esta en españa, asi ke... ni idea.

Tambien lei ke la television Holandesa habia comprado los derechos para emitir naruto, asi kizas sea mas facil ke se emita aki.

maRc

No lo van a emitir en Holanda, fue un bulo.

PD: Weno, siempre quedarán los fansubs que no dejen de hacerlo o los sudamericanos, porque hasta que lleguen en TV3 por donde está ahora... ;)

Danielovich

Anime Underground acaba de publicar el capitulo 109...

http://www.aunder.net/index.php?option=content&task=view&id=284

Lo dije y lo repito, que pena me da Sakura en este capitulo... y que mal me cae Sasuke...! :p

St3in3R

Como dice Sasuke al final del capitulo 109 de AU... "Ahora comienza" ^^

Pues eso, ahora comienza la ke para mi es la mejor parte de la serie (junto con la pelea de mi Rock Lee Vs Gaara :P) nu dudeis en bajaros los siguientes capitulos.

v0rTeX

Pues a mi Sakura no me gusta , ahi ofreciendose a lo que sea por estar con él , venga ahi ha traicionar a KONOHA ! xD
[friki mode off]

fenixbcn

El grupo que han puesto para el capitulo 110 es la caña.
Solo falta Lee
#853 Que razon tienes

thunder_89

bueno es la primera respuest en este post :) lo del ke cerraron me parece una putada.
Me gustaria saver cuanto puede tardar un capitulo de naruto por el irc...
Por el emule me baja a 3 diarios xD (mierda lowid xD)

cuantos podria bajar por el irc??

un saludo

BoR0

Cambiando de tema:
Recomiendo SunaBouzu, es una nueva serie de AU, van por el capi 2, pero el 1 aun tiene bastantes seeds y peers, bajaosla ahora o os arrepentireis :P, merece la pena.
Es una serie bastante original y entretenida, no soy experto en anime, el dibujo no es gran cosa, ni demasiado innovador, y el guion tampoco me lo parece, quizá llega a ser chorra, pero es de las pocas series que me ha hecho reirme en alto delante de el ordenador.
Es una serie distinta de las demas, y completamente chorra, que bueno, a mi por lo menos me gusta...

maRc

Creo que no hay nadie compratiendo Naruto por IRC.

http://www.tusdivx.com/foro/viewtopic.php?t=7395 -> Aquí están hasta el 101 del fansub de AU por descarga directa, aunque falla un poco.

zErOx

Dios, el 109 esta muy bien, las animaciones y el dibujo parecen que han mejorado D:

thunder_89

muxo lio la descarga directa .... me kedo con el emule y de 1 en 1 .... :(

un saludo

UeN

Hola. Llevo poco tiempo enganchado a esta serie y la verdad que es la caña... me visto casi 100 capis un muy muy poco tiempo .... xDD

Alguno me podeis deicir cuantos capitulos tiene la serie... por que parece q va para ratoooo .....

Gracias.

Danielovich

Es normal que Sakura este dispuesta a abandonar Konoha por Sasuke, quien no haria lo que fuera por amor? ^¡ Naruto por ejemplo está dispuesto a morir por Sakura en muchos combates en los que la protege, cosa que significaría no llegar a ser Hokage, su sueño xD

Por otra parte, yo me vi los 105-106 "primeros" capitulos y los dos OVA's en menos de una semana, jejeje

KiNGDeaTH

yo creo que "ahora comienza" el desenlace de la serie ke durara unos 50 capitulos kiza mas, i ke asko ke da sasuke se va con los malos, traiciona konoha, i tan pancho, naruto hay ke darle a ese askeroso !! ;)

estoy de acuerdo kon lo ke dicen por ahi arriba lee rock piwa !!

ArcheR

Desde luego, pinta tiene de llegar perfectamente a los 200-250 capítulos.

Ya tocaba ver una buena parte de nuevo después del pedazo relleno que metieron xD

St3in3R

Pues, para el ke pregunta los capitulos que son, echale para MUCHO rato, cuenta ke por lo menos habra hasta el 150 de la PRIMERA temporada.

Para los que dicen lo de Lee... se esta recuperando de la operacion... el resto deducidlo vosotros :P Mi Lee es el amo, BORRACHO!! xDD

Y lo de Naruto por irc. AU no tiene ningun bot y me han comentado que no tienen pensado crearlo, seguramente haya algun fserver con capitulos, pero no estoy seguro, eso es cuestion de ir por los canales de los fansubs poniendo @find naruto a ver si hay premio xDD

Saludos :)

Editado:

Ahora que recuerdo, en #mundo-anime si que hay bot para descargar naruto xDD ale, leechear, aunke seguramente el bot este a petar y tenga colas kilometricas.

kOnOrZ

Y a todo esto... que c*** a pasado con Naruto Spain? vana volver? se sabe algo al respecto? hay alguna otra web española estilo Naruto Spain y no me e enterado? xD

T

No es del todo cierto; por IRC se comparte naruto en Fserve's privados, y M-A (mundo anime) tiene un bot que comparte, pero solo los mas recientes, de ahi el nombre del bot "M-A|Reciente". Yo pillaria los de AU porque la verdad que estuve probando con el paron que tuvieron y ... no hay punto de comparacion.

Tardar? Los bots tienen un gran ancho de banda de envio... asique no es dificil que pille tu velocidad maximo (aunque suelen limitarlo a 30 kb/s, depende del bot y del fansub).

Pasate y veras que es mucho mas llevadero que el eMule. Entre BT e IRC..... madre mia, a fundir la grabadora ^.

Los spoilers señaladlos bien señalados...... por favor.

Cierto..... tiene buena pinta el grupito este ke van a hacer :D. A coger ritmo :P.

Martita-

www.mce-group.org

St3in3R

#866 no sufras, mañana vuelve naruto spain :)

Y weno, si, cada fansub tiene limitados los bots pero bueno, yo los que mas uso son los de anixtasis y bajan a 150 k's :P

El resto, frozen layer a unos 30 k's AnS a 30 tmb y no recuerdo asi ahora ninguno mas xD

maRc

A todos los que vayais a comentar algo sobre lo que pasa en el futuro de la serie. Aunque sea algo sin importancia, que no llegue ni a spolier, es mejor avisar antes de poner nada, ya que muchos preferimos no enterarnos nada de nada y verlo por nosotros mismos ;)

Por ejemplo, me contaron lo de los mil años de dolor, y cuando lo vi me rei bastante, aunque si no me hubieran contado nada, probablemente me hubiera gustado más.

Ale, ahí queda eso :P

Tema cerrado