Sobre Naruto

SiKeNs

muchas gracias.. ara ke no tngo na ke bajaar pos pongo esas series ke me suenan xdd

BoR0

Si no sabes ke bajarte, bajate FLCL, es bastante antigua; 6 ovas , y merece mucho la pena; lo malo es k t costara pillarlo en castellano... a mi es de las k mas me gusto y me ha gustado ke he visto...

St3in3R

La serie que te dice #932 creo que la tienes completa en www.elmejorwarez.org aunke no se si aun tendran seeds.
Prueba a ver ^^

ArcheR

Series que ya están completas y que te recomiendo totalmente:

· Fullmetal Alchemist
· Great Teacher Onizuka
· Kimi ga Nozomu Eien

m3tr0

Estaba pensando en el origen del nombre de este conocido fansub ingles y me he acordado de una expresion que se oye como de coletilla en muchas frases de Naruto. Algo así como "tebaiah".
Se parecen xD, tienen algo que ver?
Alguien que sepa japonés me explica el significado de ese "tebaiah" que diceen al final de las frases?

St3in3R

#935 es ke el fansub a adoptado el nombre esa "coletilla" :P

Y la verdad creo que aun nadie me ha dicho su significado, creo que es algo asi sin importancia, simplemente algo para caracterizar a naruto, porke no lo he escuchado ni en otra serie ni en ninguna pelicula japonesa.

BoR0

Bueno, ese tema no es la primera vez que aparece aki, pero en fin...
Por lo visto, la coletilla dattebayo esa ke usa naruto al final de la mayoria de sus frases es simplemente para darles enfasis. Cada personaje tiene sus coletillas, y sus maneras de decir las cosas, con entonaciones...
Bueno, no se si lo he explicado bien, pero algo así era :/

Danielovich

A mi me han comentado más de una vez, diferentes personas, que 'dattebayo' es, en efecto, una coletilla (joer, vaya descubrimiento el mio xD), pero que viene a tener un significado parecido a '¿verdad?, ¿vale?, ¿si?, ¿me entiendes?'. no es exactamente eso, pero viene a ser parecido.

Por otra parte, TV Tokyo ha confirmado el lanzamiento de la película de Naruto en DVD en Japón para febrero de 2005 (lo de antes era un rumor, un secreto a voces, ahora está confirmado), y aunque mi inglés no es muy bueno, creo haber entendido por ahí que para verano del año que viene se espera algún tipo de edición extendida, o algo del palo.

Para acabar, hacer una pregunta... El anime de Naruto se emite el miérdoles a las siete y media en Japon (aqui las 10 y media de la mañana, horario de invierno, si no he calculao mal...), pero... ¿Qué día sale el manga? Acabo de empezar a bajármelo y ando perdido...

(Juas, venia pa preguntar esta ultima question y he acabado soltando una parrafada... ^¡)

Dieter

Acabo de ver el 242 y kakashi defendiendo a obito de un ninja de la roca pierde el ojo y al final del mismo obito despierta el sharingan y rompe el genjutsu del ninja de la roca y lo mata ...se ha quedado muy interesante..solo queda ver como palma obito y como le "pasan el ojo " a kakashi.

Un saludo

-_IsiLDuR_-

dejar algunas web o links del torren, a ser de Full Metal alchemist y gantz ke todo el mundo habla de ellos, ke rra decir algo, kiero Alchemist PLS mientras tengoel 113 de naruto xD

PD: Segun una web responsable japonesa de decidir las 10 seris mas importantes de anime en este distrito, naruto salia el 7º y los primeros, Full Meta alchemist y Princes of Tennis, nose, hasta ke no los vea...

kaamii

hombre, para mi naruto es la mejor, despues FMA, y prince of tenis, esta bien, pero de momento los 26 capitulos k visto, no es nada del otro mundo, simplemente es una wena serie, nada mas, mu al estilo de oliver y benji pero con tenis, aunke la verda, k muxo menos cansinos los partidos k duran un capitulo como muxo, no 20 xDD !

Letalius

Yo creo que he batido record...
Me he visto los 110 capitulos de naruto en 4 dias (y no exagero ^^)

kaamii

menudo enzulao xDD !

G

Wenas naruteros, me gustaria saber cuanto tardan en salir los siguientes capitulos de naruto. 1 dia... 1 semana?¿?voy por el 112 como supongo todos y kiero saber cuando es el proximo!
Jutsu powaahh

D

El 113 en ingles esta desde ayer de Dattebayo :P

St3in3R

#939 eso es mas bien spoiler porke la mayoria de gente de aki sigue el anime :S (no lo digo por mi)

Y el ke pregunta por el 113, supongo ke entre hoy y mañana estara ya el 113 de MA disponible.

PD: el manga creo que sale los lunes en japo.

Danielovich

No me lo puedo creer, Anime Underground ha sido la primera esta vez en sacar el 113!

http://www.aunder.net/index.php?option=content&task=view&id=376

Por cierto, sed un poco mas cuidadosos con los spoilers, solo tengo dos capitulos de Kakashi's Gaiden y ya me he enterado de que ya se ha quedado sin ojo... Un poquito de por favor, que yo conozco a gente incluso que aun no ha visto el combate Sasuke vs. Gaara en el examen de seleccion de Chuunin :p

#944, normalmente Dattebayo Fansub saca el capitulo al dia siguiente de que lo emitan, el jueves por la mañana ya esta disponible. Aqui en España normalmente salen el fin de semana, el lunes como muy tarde (o más si se retrasan)

locomix666

gente no esten soltando spoilers del kakashi gaiden jode...

por cierto alguien se a visto ya gantz 26 y me dice k le parecio?

a mi la verdad es k del 22 asia arriba la serie no me estaba gustando mucho y el final pos bueno...

m3tr0

ha estao bien el capitulo, aunque me apetece ver a naruto en accion estos ultimos capitulos no hace nada xD

St3in3R

#949 pacieeeeeeeeeeencia amigo xDD

NeCh

#949 por fin has descubierto q es un personaje inservible, lo unico q hace es ponerle el nombre a la serie :D

Sasuke oooownz!

kOnOrZ

Personaje inservible? .....

En fin, pa personaje inservible Sakura (al menos de momento, los que sigan el manga ya me entenderan) que lo unico que sabe hacer es dar grititos.

Y sasuke es un resentido de mierda xD

Chouji ownz!

RoBErTiTo

Naruto es lo peor konorz xD Y sakura tb xDD

Todos los secundarios rulz (lee own xD). La verdad que desde el examen de genin? chunin? la mejor parte del anime sera esta.. a ver como la hacen xD

kOnOrZ

Bah, Naruto powah ! xD

De los secundarios los que mas me gustan son Lee, Shikamaru, Shino, Kiba y Kimimaro (a ese los que sigan solo el anime no le conoceran, tampoco creo que haya hecho spoiler ya que simplemente he dado un nombre ^^)

locomix666

a mi naruto no me desagrada...pero donde esten los malos xD orochimaru e itachi los ''mas mejores'' xD

_oZe_

Gaara is so pow0rZ.!

m0rG

A ver cuando se pone Neji a dar cera y se dejan de tonterías xDDDDD.

Z

Neji ? pronto pronto...

JoSuK

aver si alguno sabe el nombre de la cancion que ponen siempre que hacen una tecnica nueva o bastisima, no la he podido encontrar por ejemplo en el 113 sale cuando chouji empieza a hacer la tecnica de la bola o cuando naruto hace el rasengan bajo en el agua o cuando sasuke le incha a ostias a gara en el torneo usando taijutsu, esa cancion se pasaria como melodia en el movil xd

St3in3R

#959 creo que la que dices es esta:

  • Toshiro Masuda - Turn Over

Sale en la primera OST ^^

PD: naruto inservible?? pues yo creo que es el 2º que mas ostias reparte de los "novatos" despues de mi Lee ^^
Ya vereis, ya vereis... :P

Tema cerrado