Sobre Naruto

Danielovich

No me lo puedo creer... Anime Underground se está poniendo las pilas y ha sacado el 114 antes del fin de semana! Aquí os dejo el link, que lo disfrutéis:

http://www.aunder.net/index.php?option=content&task=view&id=406

SpLaSh

llevaba 243 capitulos esperando ésto....

mmm, que mal coloreada está la foto de kakashi xDD

PD: Como me mola el Mamashi Kishimoto... como se curra la serie...

Kuariol

el 114 ia lo vi en manga y hay q decir q donde se PONGA CHOUJI Q SE QUITEN LAS DEMÁS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Danielovich

OJO, SPOILERS!

Menos mal que Tsunade es una crack de médico y consigue evitar el trágico final de Chouji... Lo que me parece es que el tío luego vuelve a engordar por voluntad propia, o eso me parece a mi... Es una lástima, siendo delgado gana bastante... Podría haberse incluso ligado a Ino xD

Fin de los spoilers...

RoBErTiTo

Respuesta al spoiler anterior

Creo que adelgaza al tomar las pildoras, cuando se le pasa el efecto vuelve a ser gordito.

Fin respuesta al spoiler anterior

tralalala

My HiMe ta wapa, alguien la sigue? ;D

St3in3R

#996 yo la sigo y esta muy bien.

PD: no es My Hime, es Mai Hime :P

Danielovich

Juas, esta clarisimo que Chouji pierde peso y se pone flaco de golpe al tomar la pildora roja, salta a la vista tanto en el anime como en el manga ^¡

SPOILER

En el capitulo 238 del manga se ve a Chouji comiendo como un cosaco y a Ino diciendole algo asi como: "Estas seguro de que quieres volver a tu peso anterior? Creo que antes te veias mejor" ^¡

FIN DEL SPOILER

Rasengan

Oye alguien sabe como se llama la cancion q sale en el cap 48(creo) cuando Lee se kita los pesos y le empieza a meter al Gaara? eske la llevo un tiempo buscando y no la encuentro.

RoBErTiTo

Ya asias :p Pues Mai Hime me ha gustado bastante por ahora (11 capis), sobra el echi (ecchi? echhi? meh) pero vamos, la trama parece que se va complicando.. Aunque tp es ninguna obra de arte xD

La que me apetece bajar es Boogiepop Phantom, alguno de vosotros la conoce?

A ver si vuelve Samurai Champloo pronto..

v0rTeX

Naruto 114 :D ! Parece que empieza lo bueno

[ Spoiler ? ]

Como mola el Chouji mariposa xD

[ Fin Spoiler ? ]

Danielovich

No he encontrado la cancion que el #999 preguntaba, al menos no la he encontrado ni en las dos OST de Naruto que tengo ni en ningun single de los openings ni endings... Por cierto, cuantas bandas sonoras de Naruto hay...? A ver si me he dejao algo por el camino y yo sin enterarme...

St3in3R

#999 pues esa cancion no puedo decirte el titulo ya que no sale en ninguna de las OST y tampoco la tengo suelta :\

#1000 no conozco esa serie, de ke va?? y kien hace los subs??

#1001 lo weno empezo en el 112 xD

#1002 hay 2 OST yo tmp he encontrado la cancion :P

PD: juer, ke jartá de cnt xD

JoSuK

la mas parecida que he encontrado es 18 - Toshiro Masuda - Strong And Strike de la primera ost

Danielovich

#1003, ¿eso significa que a lo mejor hay nuevas OST de Naruto que aún están por llegar? ¡Espero que sí! xD

(POSIBLE SPOILER)

Porqué, ahora que lo pienso, la música de fondo que suena en el capítulo 110111, cuando Sakura pide a Naruto a lágrima viva que encuentre a Sasuke y le traiga de vuelta, tampoco la encuentro por ningún sitio... :S

Y como ésta a montones, seguro...

(FIN DEL POSIBLE SPOILER)

St3in3R

#1005 hombre, yo no he leido ni he escuchado nada de una 3ª OST por ningun lao, pero es de logica que tarde o temprano saquen una nueva con los ultimos openings/endings y las canciones de las batallas y escenas. Cuando?? pues ni idea, quizas cuando el anime llegue al final de su primera temporada?? a vé a vé ^^

Danielovich

LOL, 1ª temporada?! Tenemos Naruto pa siglos pues! (...) Mejor, mejor xD

SiKeNs

holabuenas.....

me gustaria ke me dijerais la cancion con la ke empieza el capitulo 9 de naruto (no el opening... sino la cancion en la ke esta aciendo el kagebunshin naruto vs zabuza)

graciaaas

St3in3R

Jodo, el capitulo 9... ya no lo tengo en el HDD :(
Es mas, no tengo NADA, ni series, ni OST ni nada... se me han borrao los datos del HDD de 120 Gigas ;( sin putadon...
Por cierto, mañana, sabado 25 creo ke Naruto Spain vuelve a abrir :D

St3in3R

Mirando por FL me he topao con los primeros fansubs en castellano del 115 :P

Xtasy:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=11795

RPGmakerXP:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=11796

La verdad es que no se que calidad tienen estos fansubs, pero weno, ahi quedan y mataran el gusanillo de mas de 1 :P

GryF

NOOOOOOOOOOOO

Por dios!!!! #1010 no pongas el torrent de Xtaxy q son unos mierdas :O :O :O que son de sudacas de esos >__<

En un capitulo decian: "esta bien peliemos" "vamos a peliar" "No! detengansé, ustedes no deben peliar"

Desde entonces no me baje mas, porque dan mucha pena y no saben escribir y ponen cosas como --> jente,
En fin son bastante pesimos

Yo me estoy bajando el de RPGmakerXP que por ahora solo estan esos y son bastante buenos. Supongo que mañana o el sabado estaran los de AU y Mundo anime

PD: dentro de 21 mins se me abra bajado y vere el 115 ^^

GryF

Vale ha estado bien y se keda interesante como siempre :D

El proximo capitulo será un especial emitido en japón el 5 de enero a las 7 de la tarde xDDDDDDDDDd

Asiesque aki no llegara hasta el 10 mas o menos.

Danielovich

#1008, la canción es "Need to be Strong", de Toshiro Masuda.

SiKeNs

muxhas graciaaas

P

la ost de beck va a estar... pff :D

Gelion

nar00tards

P

que es nar00tards hamigou¿?

Dieter

NarOOtards =Naruto retrasados... xxDDD

En fin algunos no tienen otra cosa que criticar los gustos de los demas cosa bastante triste pero coincido que algunos de aqui son bastante frikis xD.

Un saludo

St3in3R

#1018 y ke tiene de malo ke seamos frikis?? :P

Yo soy friki del anime, manga, juegos y demas y no me avergüenzo... No soy el prototipo de friki (gordo, con granos, sin vida social...) tengo una vida ahi fuera y weno, ke vengo con el moraete de la cena de nochewena y no se ni lo ke digo ya xD

Feliz navidad a tod@s! xD

Danielovich

Yo tambien soy un friki, y orgulloso de serlo :p

(57 imagenes de Sakura en el movil, el tono de Haruka Kanata, grita "Kage bunshin no jutsu!" cuando le llega un mensaje... Y menos mal que no veis como tengo el Windows, que si no... xD)

PD: ¡Feliz Navidad!

Tema cerrado