Sobre Naruto

St3in3R

Mola mola, estoy impaciente por ver la pelicula de naruto pero aun mas por ver la de FMA :O

Por cierto, ahora que veo el avatar de mark, cada vez insisto mas en ke bleach es una serie cojonudisima!! estoy totalmente enganchao 100% recomendada :)

malarcky

estoy empezando con esto del anime, y hace un tiempo baje 20 capitulos de Naruto, via descarga directa desde la web de FTPTeam, pero hoy e entrado, y no hay casi nada, me podéis explciar que a pasado con la web?, estab muy bien... :(

maRc

Me cagüen los cabrones de www.naruto-uchiha.com.

Te meten el avance del 123, spoiler por supuesto, en la primera página. Un poco de seriedad señores.

mark

Es que bleach es una pasada y màs ahora a partir del episodio numero 20 que parece que viene lo bueno

MaTrIx

pues lo de ftp-team han tenido un problema cn el ftp y hasta que no lo cambien otra vez no podran subir bien como antes de toas maneras sigen subiendo lo que pueden pasate por www.distritoanime.com por que ftp team y distrito anime se fusionaron pasate por alli y pregunta si quieres y si queires alguna serie en especial o algo dilo y alomejor lo suben.

St3in3R

Pues les habra pasado lo ke yo dije hace muuuucho tiempo, lo mismo ke nos paso a L2party, supongo que el superhost de aruba.it que tenian se la habra jugado borrandole los datos que tenian subidos...

Sin ganitas de ver la ke lian en Bleach :D

kOnOrZ

Yo estoy leyendo el comic de Bleach y os puedo asegurar que lo bueno de verdad está a puntito de llegar ;D

MaTrIx

#1596 pos eso mismo que tu dices les a pasao asi que la solucion que les queda es pasarse a un host mas caro lo que les costara un tiempo mudarse

malarcky

de las pocas series ke e visto, practicamente nada creo.. xD, vi 3 capitulos de bleach, y me gusto bastaaante, me enganxe, pero no e podido bajar mas, ahora me toy bajando los 4 primeros, pa recordarlos y despues todos los demas, por p2p...

D

Yo tengo 1024/512 si alguien le interesa podria abrir una ftp para descargar Bleach o algun anime que gusteis, tengo un HDD de 120GB, con parte de naruto(pq tengo los dvd's), Bleach, Parte de Berserk, FMA (Completa), y alguna mas, me estoy haciendo Saikano, Instituto Cromartie, Elfen Lied , Naruto (En esta me bajo la Raw, luego Dattebayo y luego la spanish, si puro frikisimo ^^).

Bueno si hay gente interesada lo podria hacer, en caso de que no, no me comais ^^

Johnata

porque os gusta tanto Naruto ?? ^^

Idaho

Oye Dfx pues akí tienes un interesao por Bleach XDD
A naruto ya me habeis enganxao y ya tengo la serie al dia :D

D

#1602 pues a ver si se animan algunos mas, y lo pongo en funcionamiento :P

En un principio Abriria hasta 40kb/s o 45kb/s.

Si duplicaran la conex como dicen que no me lo creo, abriria a 100kb/s.

St3in3R

#1598 la verdad es ke no es tan sencillo como parece... nosotros despues de pasarnos akello estuvimos mirando mas hosts y bueno... todo eran problemas, poco espacio, poca transferencia, precios desorbitados, etc... barajamos la posibilidad de conseguir algun sponsor, pero la idea kedo ahi, kizas volvamos a retomar pronto el proyecto, pero no aseguro nada...

Queda dicho, quizas volvamos los que realmente si que fuimos los primeros en montar todo el tinglao de los FTP para anime :P

PajarracO

Una encuesta:
¿Cual es para vosotros/as el mejor opening de Naruto?

• Rocks
  • Haruka Kanata
  • Kanashimi wo Yasashisa Ni
  • Go
  • Seishun Kyosokyoku

Los teneis todos en http://www.narutofan.com/index.php/content-multimedia,music (cortar y pegar en el navegador)

En mi opinión el mejor fue el de Go (we are fightin dreamerssssss xD) aunke me gustan todos.

St3in3R

Sin duda Haruka Kanata :D

mendo

Haruka Kanata sin duda alguna vamos XD, se está poniendo wapo wapo el manga de la 2º temporada _

kOnOrZ

El mejor opening Haruka Kanata clarisisisimamente xD

JuaS

aunque todos me gustan, me quedo con Seishun Kyosokyoku :$

kOnOrZ

Por cierto, se sabe si hay alguien traduciendo el manga de la peli?

pr0age

Pues a mí el que más me gusta es "Kanashimi wo Yasashisa Ni"

Danielovich

Haruka Kanata el mejor, sin duda.

PD: Konorz, gracias por borrarme de tu Messenger... ¬¬

D

Haruka Kanata y el que hay ahora.

Idaho

Como opening, entre el montaje y la musica me gusta más Haruka Kanata. Pero como canción (aunque la voz no me termina de...) me ha mola más Kanashimi wo Yasashisa Ni.
y el Rocks en 3er lugar que tb me gusta mucho :D

malarcky

Dfx yo estoy inetersao en Bleach y Naruto, lo que pueda ser..., y no me importa que sea con menos velocidad. ablamos por msn si kieres. te lo envio por Msj.

D

Naruto no la tengo completa, Bleach si segun va saliendo, pues enviame un msj y antes del finde ya estara montando :P

En Naruto tengo del 1-70 y del 80 hasta el 98 o asi.

Esta todo ordenadito en carpetitas por nombre, incluso en algunas me he molestado en renombrar archivos xD para por ejemplo tener Naruto 1, Naruto 2, Naruto 3...etc...

JuaS

aconsejais Bleach? de que trata más o menos?

PD: y que os parece Full Metal Alchemist? me han dicho que está mu wen y me estoy bajando del 1 al 25.. a ver que tal están.

D

FMA esta genial ;)

JuaS

Dfx yo también estoy interesado en lo de que abras ftp :)

D

Paciencia que estoy en el curro xD

esta noche buscare el programilla para abrirla, y dejare aqui en el post la ip, para que demomento la vayais usando en plan anonimo.

P.D: Alguien me recomienda algun programa para abrir FTP, yo uso uno, no me acuerdo ahora mismo como se llama, a ver si luego lo pongo.

Tema cerrado