Sobre Naruto

St3in3R

Mola mola, estoy impaciente por ver la pelicula de naruto pero aun mas por ver la de FMA :O

Por cierto, ahora que veo el avatar de mark, cada vez insisto mas en ke bleach es una serie cojonudisima!! estoy totalmente enganchao 100% recomendada :)

malarcky

estoy empezando con esto del anime, y hace un tiempo baje 20 capitulos de Naruto, via descarga directa desde la web de FTPTeam, pero hoy e entrado, y no hay casi nada, me podéis explciar que a pasado con la web?, estab muy bien... :(

maRc

Me cagüen los cabrones de www.naruto-uchiha.com.

Te meten el avance del 123, spoiler por supuesto, en la primera página. Un poco de seriedad señores.

mark

Es que bleach es una pasada y màs ahora a partir del episodio numero 20 que parece que viene lo bueno

MaTrIx

pues lo de ftp-team han tenido un problema cn el ftp y hasta que no lo cambien otra vez no podran subir bien como antes de toas maneras sigen subiendo lo que pueden pasate por www.distritoanime.com por que ftp team y distrito anime se fusionaron pasate por alli y pregunta si quieres y si queires alguna serie en especial o algo dilo y alomejor lo suben.

St3in3R

Pues les habra pasado lo ke yo dije hace muuuucho tiempo, lo mismo ke nos paso a L2party, supongo que el superhost de aruba.it que tenian se la habra jugado borrandole los datos que tenian subidos...

Sin ganitas de ver la ke lian en Bleach :D

kOnOrZ

Yo estoy leyendo el comic de Bleach y os puedo asegurar que lo bueno de verdad está a puntito de llegar ;D

MaTrIx

#1596 pos eso mismo que tu dices les a pasao asi que la solucion que les queda es pasarse a un host mas caro lo que les costara un tiempo mudarse

malarcky

de las pocas series ke e visto, practicamente nada creo.. xD, vi 3 capitulos de bleach, y me gusto bastaaante, me enganxe, pero no e podido bajar mas, ahora me toy bajando los 4 primeros, pa recordarlos y despues todos los demas, por p2p...

D