Sobre Naruto

Z

la traduccion era casi simil solo k ma eran (y son) HOIGAN y se hacia rarita xdd pero en codificacion y todd eso era mucho mejor MA(y es)

Torit0

^
||
||

Este tío es un cachondo xD!

Este tío es muy sabio xD!

||
||
V

Danielovich

Mundo Anime fansubea muy bien, pero personalmente prefiero mil veces más la calidad a la que Anime Underground nos tiene acostumbrados (al menos a mí), tanto en calidad de video y audio, como en el subtitulado (y su casi total ausencia de faltas de ortografia).

GryF

Nuevo fansub

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=16798

Haber que tal lo hacen. Si veo que estan bien posiblemente sea la alternativa a AU :)

mark

Aios a Fansubs como Animeunderground? wassat

Antes de que sigan leyendo aviso que... el compadre xtasy continuara con el proyecto de naruto n_n así que envienle mensajes privados agradeciendo eso Ò0ó!!

Pues si compadres de la comunidad de mctekk, el dia de ayer en la noche mas o menos se confirmo la noticia de que Naruto a sido licenciado por panini... no solamente la serie del anime si no tambien todo lo que salga en un futuro, incluye peliculas, dvd's y capitulos que no estan hechos aun en japon.

Como nos afecta a nosotros? ps sinceramente NO creo que nos afecte en lo absoluto desde que el compadre Xtasy esta con nosotros creo que dependemos mas de el que los demas n_n ahora solamente falta ver que dice el compadre al respecto de la licencia

por otro lado, fansubs como AnimeUnderground van a parar la produccion de este anime.. ya que todo anime licenciado en españa lo han detenido.

Veamos que nos prepara por el futuro õ_oComo nos afecta a nosotros? ps sinceramente NO creo que nos afecte en lo absoluto.

Me kedo con xtasy , si , comete faltas de ortografia pero lo saca muy rapido , si alguien se baja el cap de naruto-freaks ke diga como es a ver cual convence mas

O

Hola soy uno de los que pregunto(ahora mismo todas mis cuentas estan baneadas) por el mejor fansub en castellano despues de AU.
He estado mirando y comparando, y para mi opinion el fansub NARUTO-UCHIHA supera el de Mundo Anime. Lo unico malo que le e encontrado es el tamaño de la letra y lo poco que se nota el cambio de color en la letra. Lo que no me gusto de Mundo Anime fue que la letra es demasiado grande, y que tardan mas en subtitular.

Aqui os dejo las direcciones de las dos paginas, para que compareis.
http://www.naruto-uchiha.com
http://www.mundo-anime.org

Torit0

ou, de los que quedan vivos yo te recomiendo mundo-anime. A lo mejor naruto-uchiha es más rápido, pero nadie te asegura que después del 133 vayan a seguir (creo que se lo están pensando).

Saludos

ZeroS05

weno preparad los cromos y los bollicaos con la cara de naruto

D

Vamos quien no esta deseando ya, que llege el carnaval para que las calles parezcan kage bunshins de naruto? XDDDD

O

/
l l
No me hace falta que llege la serie a españa. Yo vivo cerca de donde hacen el salon del manga de bcn, ese día estaba todo lleno de Kage Bunshin de todos los personajes.

Kakita

Alguien vió ya el 133 por Naruto Freaks?? es que tengo mucha curiosidad por ver si es mejor que el de XnF, sería una bendición que lo fuera y quitarme ya por fin ese mal intento de sub con tantas faltas de ortografía que haría sonrojar a un alumno de 2º de la ESO.

RoBErTiTo

Nadie fansubea en ingles Naruto? Es que ando desconectado de Naruto.. Lo licenciaron en usa verdad? xD

T

Para ** Robertito **

http://yhbt.mine.nu/t/

Fansub de Nartuo en Ingles, tambien tiene varios idiomas, como frances, portugues ... etc

Si no pone nada es la version inglesa, por ejemplo [DB] Naruto 133, si es en frances o cualquier otro idioma que no sea el ingles lo especifican como [DB] Naruto 133 Sub French o [DB] Naruto 133 Sub Portuguese Brazilian etc.

Yo actualmente sigo la serie a traves de esta fansub en ingles, son puntuales y tiene una traduccion impecable.

RoBErTiTo

Vaya, muchas gracias :)

Pues te recomiendo que bajes tb Tsubasa Chronicles, por lo que he visto la fansubean tb.

Tsubasa Chronicles, un pedazo de serie. Os la recomiendo a todos :P

T

He visitado la "main page" de Tsubasa Chronicles y si que tiene buena pinta, voy a bajar el capitulo 1 a ver que tal.

Gracias por la info.

RoBErTiTo

Es de parte del equipo de Avenger, Noir y algunas mas (director y diseño de pjs). Tiene una buenisima banda sonora, la animacion es bastante buena y parece que la historia es interesante. Llevan 4 capitulos, yo bajo de Akeep :)

Yorka_95

Pero por qué no dejan el nombre de las tecnicas y el d los personajes tal y como son? no cuesta nada traducir los dialogos y decir luego chidori, kage bunshin no jutsu...

EiNh4nDeR

Parece que tiene buena pinta, y tb bajare de Akeep, porque los de DB no se yo si sera en ingles...delante de cada capitulo de Tsubasa pone algo como [DB L-E]...

Alguna opinion sobre Bleach?

RoBErTiTo

Bleach es entretenida y tiene ese algo especial que tenia Naruto en los primeros capitulos (hasta el examen). El manga es mejor que el anime aunque ahora el anime esta pasando bastante del manga.. :x

A mi es una serie que me gusta mucho por ahora..

mark

Si no has visto bleach bajatela pero ya , desde el principio esta entretenida y a partir del cap 16 o 17 empieza lo bueno de verdad

PajarracO

Me vi hasta el capi 6 o 7 y me aburrí.

Torit0

#2089 Personalmente, creo que el manga le da 1000patadas al anime^^ Incluso en algunas escenas el dibujo es mejor del manga que del anime^^

Tsubasa Chronicles es eso de las cartas? Ya vi Card Captor Sakura en K3 cuando la daban hace unos años y la verdad es que no me acaba de convencer... :S

Saludos

Torit0

Ah bueno! Si no es la Sakura de las cartas, habrá que pobrar a ver. Gracias por las recomendaciones

GryF

Buenas. Yo le propuse a mi fansub (SnF) que si haciamos la película.
Pero me dijeron:

1º Que como no estabamos ni con la serie pues era tonteria. Les dije que si haciamos un excepción, pero al final me dijeron que no :(
2º Que nunca hemos hecho anime licenciado y no queremos problemas.

Asiesque mejor ni pregunto sobre continuar la serie desde el 133 xD

Confiemos en Mundo-Anime :)

maRc

¿Alguien se ha bajado el de Naruto Freaks? ¿Que tal es?

PD: Bleach bastante mejor, por ahora, que Naruto. El manga no está licenciado (de Bleach), ¿verdad?

Edito: Quería decir el manga, no se porque he dicho el mano xD. La verdad es que a mi el manga de Bleach me gustaría que lo sacaran en España, porque para leer prefiero el papel antes que la pantalla del ordenador.

Torit0

#2095 Po favorrrrr seguid con Basilisk que me estoy bajando vuestra versión y es una serie muy buena!!! Hay mono =S

#2096 Bleach licenciada? Por favor, no llames al mal tiempo x)

zErOx

¿Y nadie ha visto Speed Grapher?
Lo estan sacando los de AU y por lo menos a mi me parece buenisima.

eLGoLLuM

Hoy dan el 134 en japon o ayer fue¿¿?

GryF

#2097 No la llevo yo :( pero se lo diré haber si siguen con el ritmo :)

Parece ser que con el abandono de AU estan apareciendo más y más fansubs. Otro más que se añade a la lista :)

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=16864

Cúal será el futúro sucesor de AU? :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich