Sobre Naruto

XaXorZ

danielovich tus fanfics llevan spoilers a saco xDD
Ya me he enterao de ke

spoiler

He tenido que parar xDD

Ya te lo e dixo por msn pero te lo repito tan de PM ;)

XaXorZ

Alguien me puede decir de donde me bajo el capitulo 95-96 por foto o torrent? PLEASE

Danielovich

#2251

spoiler

.

Hay una advertencia bien clara al principio de la historia en la que me eximo de toda responsabilidad sobre los posibles spoilers, siento decirlo asi pero no tengo la culpa de que haya gente que no haya llegado a la altura actual del anime/manga...

De todas formas, perdon por las molestias :p

maRc

#2252, http://bittorrent.frozen-layer.net, http://elmejoranime.org

XaXorZ

xtasy no fansub es un buen fansub? es que ahora que AU ha parado....

Snapper

#2255 NO
Las traducciones son bastante malas, se inventan bastantes frases pero... Es el fansub mas rapido en traducir al español, pero si lo que quieres es un fansub de calidad, elige otros.

hares

snapper sabes algun fansub weno de calidad q no sea latinoamericano y tal? esk de au me gustaban muxo las traducciones peor ara q lo han dejado no se q fansub pillar xD
Gracias :D xD

XaXorZ

como cual? Mundo Anime?

T

#2258 Ese es sudamericano.

Chikara Fansub, creo que por la sintaxis que usan son españoles.

hares

mm nose no he visto ninguno de ellos pero si veo un capitulo me gusta ams verlo con palabras españolas y segunlo k e leio en los foros cuando azen los subtitulos se ve q ponen palabras de su pais :/

maRc

El de Naruto-Uchiha me han dicho que está bastante bien.

XaXorZ

pues probare con el que dice maRc...

Torit0

Danielovich Fanfic

spoiler
D

#2263 no es una zanpakutou (el personaje de Tomoyo lo hice yop xDD), es una espada bastante grande con los filos que se cruzan con un estilo asi fantasioso negro con runas y tal.

P.D: Veo bleach tambien, y dista bastante de una zanpakutou :P

Torit0

Dfx mi mente enferma me llevó a pensar en una Zanpakutou xD Sorry!

P.D: Muy currao el fanfic :D

Danielovich

#2263, ya se que Dfx te ha contestado, pero...

Que Tomoyo tiene una que...? xDDD

maRc

Una zanpakutoh (o como se escriba), la espada que usan los shinigamis.

Ains, si no te centrarás unicamente en Naruto, tendrías más cultura... xD

Danielovich

Curtura? Y ezo ké é...? :p

Me imagino que es un arma que sale en Bleach, o en alguna serie de ese estilo. Tengo Bleach, pero no la he visto aun, estoy viendo series que tengo y aun no he visto (como Stargate, Futurama, One Piece, Card Captor Sakura..., por poner ejemplos), y es lo que tiene trabajar a jornada completa a tomar pol culo (con perdon de la expresion) de distancia de casa, que uno apenas tiene tiempo pa ver a su familia, menos tiempo tiene para el ocio personal xD

PD: Los shinique...? xDDD

maRc

xDD

Yo la verdad es que ahora estoy recopilando anime a saco, para verlo en el pueblo durante el verano. Me he bajado: Evangelion, Scryed, Samurai Champloo y Jojo's Bizarre Adventur, y todavía puede que caiga alguna más :)

PD: Los shinigamis son los dioses de la muerte, que se encargan de matar a las almas malas y de llevar a la Sociedad de Almas a las almas buenas :)

BeSaiD
spoiler

Lo de q llevan almas a la sociedad de las almas es invento de bleach :P

XaXorZ

la famosa mision del corredor es a partir del cap 102 no? es que el 101 me ha parecido un relleno muy basto

m3tr0

#2271
Igual ya lo sabes pero la saga del corredor es famosa por lo mala que es xD

¿No te gustó el 101? Fue de relleno pero yo me partí el culo xD

BeSaiD

el 101 es el de la cara de kakashi? si es ese, es buenisimo... xDDDDD

XaXorZ

si es el de la cara de kakashi ajajaja si yo tambien me rei lo mio con las trampas del puesto de ramen ese xDDD

Danielovich

En NarutoFan acaban de postear la promo en ingles (no subtitulada, sino doblada en ingles) de la serie de Naruto. No creo que nos enteremos de mucho, pero sera curioso el oirles hablar en otro idioma que no sea el japones :p

www.narutofan.com

PD: Como siempre, para bajar algo de ahi hay que estar registrado y todo eso...
PD2: A ver cuando sale aqui el anuncio, ya seria hora...

XaXorZ

la preview esa esta bastante bien, pero yo queria oir el doblaje que le habian dado :(

Depeche

Buenas.

Aun voy por el capitulo 70 (he empezado hace un par de semanas a verla, y esta bastante bien). y bueno, me han dejado hasta el capitulo 120 más o menos... pero me he dado cuenta de que no hay muchos más... por lo que he entendido, al licenciarla no harán más fansub, y... el fansub nuevo (el Xnf o algo asi) no son muy buenos... Alguien sabe otro fansub, y los links para bajarlos?

Saludos!

XaXorZ

dicen que naruto-uchiha y chikara estan bien

Torit0

#2277 Hazte un favor y bájatela en inglés que te enterarás de más que no con Xtasy y compañia ^^

#2275 Lo de Head Ninja en vez de Hokage suena bastante mal :S

SeNte

Yo estoy siguiendo Mundo-Anime y lo hacen bastante bien. Algo peor que AU pero no se nota mucho el cambio.

Tema cerrado