Sobre Naruto

Powerslave

No si reir si m rei.

tonto tonto tonto.....(esto la llego a comer)

GryF

Duda spoileante:

spoiler

Por cierto yo ya he elegido nuevo fansub :) Ninetails. Que como es lógico hace honor a su nombre y sólo fansubea Naruto. Acojonante la calidad del capi 138 :O

SeNte

V2 del 138 por Nine Tails.
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=18198

La V1 iba a tirones en algunas partes...

GryF

No esque fuese a tirones, simplemente usaron una raw que era una mierda. Tuvieron que bajar otra si mal no me equivoco y volver a comprimir el capitulo. La v2 lleva desde las 18:00 de ayer xd. La calidad es acojonante :O

maRc

GryF

spoiler
Torit0

Coooorrecto, minipunto para maRc

maRc

Arigato gozaimasu.

GryF

jjajajjaja sin minipunto xDDD

BeSaiD
spoiler
GryF

Joder esque esa parte me la vi del tiron una noche de madrugada y como que me enteré mas bien poco. Simplemente sé que hiceron una especie de tatami en un tejado y alli empezó todo xD

Bueno, pues gracias por la aclaración y por refrescarme la memoria :)

Z3R0KULL

Aprovecho este hilo para haceros una pregunta, cuantos episodios tiene FMA. Es que voy por el 50 y estoy descargando el 51 pero cuando busco el 52 no lo encuentro.
Gracias ^^

maRc

Pues va a ser que solo tiene 51 :P

Z3R0KULL

Pues va a ser eso !^^

XarevoK

jaja

S

q chungo eso :S tu todo ilusionado y na mas q te queda un capi pa terminar la serie :S me paso con tokyo underground y me dolio :(

mark

Pues nada segun leo en narutospain siguen los caps de relleno no? , por lo ke se ve hasta el cap 142 no termina el relleno :S

N

me hariais el favor de poner la pagina web de de nine tails please? eske yo siempre3 elijo xtasy pk son los primeros en sakar los kapitulos, aunke no son de calidad... si sabeis la page decidmela pls!

maRc

#2387, no se cual será la de NineTails, pero los torrents los ponen también en http://bittorrent.frozen-layer.net

XaXorZ

Nine tails es el fansub de www.narutospain.com ;)

m3tr0

Z3ROKULL me encantaría estar otra vez en tu lugar, ahí viviendo el final de FMA si saber qué va a ocurrir :_)

m3tr0

Leo noticias ESPANTOSAS desde narutospain.

La actual saga de relleno del país de los campos de arroz, finalizará dentro de 3 capítulos para directamente, comenzar con otra nueva saga de relleno en el 142.

Dohko

ya k ponen tanto relleno podian "pasar" un poco d naruto y sakura, y hablar un poco d los personajes secundarios, estaria bien por ej unos capitulos con Rock Lee y Gai-sensei de protagonistas xD seria un puntazo xD

maRc

Viendo al ritmo el que avanza el manga (y viendo lo que ha avanzado estos dos últimos años), van a tener que hacer muuuchos capítulos de relleno para que no lo pille.

Creo que deberían hacer un paroncillo en el anime y dejar que el manga se adelante algo.

BeSaiD

ya me parecia a mi q no podia quedar solo 1 capi de relleno... se habian metido demasiado cerca de las fauces del lobo como para acabarlo en un solo capi...

XaXorZ

joder pues podian hacer relleno pero en vez de naruto y sakura con shino, lee, tenten -.-
xD

xBoSS

queda alguna web de descarga directa... GRATIS?

Torit0

La próxima saga de relleno será Kakashi Gaiden, no?

http://bittorrent.frozen-layer.net/?anime_id=1234&&ttl=d95fe80520c0c7dc49042115ebfd3ad8

Ahí tienes el reshare de AniXtasis (versión que tengo yo) y de SnF ^^

||
||
\/

hares

te tas bajando full metal alchemist desde bittorrent?? :O:O:O joder en frozen layer yo no lo encuentro... si podrias decir la web.. 8-) :D:D:D

SeNte

#2391

Realmente prefiero parones a capitulos de relleno como estos.
El de la cara de Kakashi me gustó pero estas luchitas insulsas... :/

hares

ostia torit0 muxas gracias nen! taba deseperao ara q me enganxao con esto del anime y tol mundo abla de la serie esta de full metal.. :$ xDDDD gracias tio! :D

Tema cerrado