Sobre Naruto

GryF

Aqui está el famoso tío de OT xDDDDDDDDDDDDD

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=18373

:D

B

Naruto esta doblado al español? o solo subtitulado.. ?

Depeche

Una pregunta (llamarme tonto si quereis... pero no lo entiendo)

Porque hacen esto de rellenos? osea, se que es por lo del comic pero... q de malo tiene que pillen al comic? :S no lo entiendo... alguien lo explica?

Gracias

Torit0

#2433 Ni idea la verdad, como tampoco entiendo que el manga se esté desarrollando con un ritmo tan lento últimamente si no quieren pillarlo... Que empiecen a darse tortas de una vez, que para algo es un manga de acción!! ^^

Saludos

Ferdeejea

esto que te voy a contar me lo invento y hay riesgo de que la cague mil

yo creo que kishimoto (el creador de naruto) hace los comics, y luego los que hacen el anime se copian del manga, y si los del anime adelantan al manga ya no tienen de donde copiarse y se jode la historia porque no es la del creador de naruto si no de los que hacen anime (si he dicho mas de 20 cagadas baneadme, si he dicho solo 10 perdonadme)

XaXorZ

#2432, solo subtitulado...

Bajando la narutada de OT xDDDD

ArcheR

#2434, tranquilo, que después en el anime, en esas partes que se quedan unos delante de otros 3 páginas en el manga, en el anime será un capítulo entero :P

#2435, y si no dices ninguna? :D

Snapper

#2429 Tu eres tonto? yo ya he visto el capitulo pero hay otros que no y lo unico que estas haciendo es joderselo imbecil, para algo esta lo de [Spoiler.][/Spoiler.] ....
edita tu post de una puta vez...

#2432 Solo subtitulado, aunque lo licenciaron hace poco en españa, asique pronto saldra traducido

ArcheR

Joder, yo aquí con la cuenta bloqueada 1 día por responder a los que van de listos y otros metiendo spoilers de forma brutal y tan a gusto por el foro, si es que... (y en el mismo subforo).

Bueno, el 139 está "bien" dentro de lo que cabe, a ver que tal el 140.

XaXorZ

ban a #2429 por favor

XaXorZ

http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=18398

139 por Nine Tails Fansub ;)

XarevoK

al menos este relleno es mejor q la saga del corredor

zaki

¿No notais que en el fansub de Nine Tails, que cuando hablan los personajes el texto aparece un poco mas tarde o solo soi yo?.

pregunto por que en el anterior fansub tmb hubo problemas de imagen, y este creo que pasa eso o me estoy volviendo loco :!

Bocasucia

139 mas relleno, espero que acabe ya...

BeSaiD

si, esta mal este de ninetails...

El RAW es de mala calidad parece (almenos en mi pc, me sale como q al mover se ven pequeñas rayitas entre donde estaba antes y donde estara despues :S)

Ademas, el texto va retrasado con respecto a las voces en casi 1 seg.

T

Vaya asco joder, no hay ninguno decente.

m3tr0

Para los lectores de manga, tengo una pregunta.
¿Qué programa utilizáis para leer (ver las imágenes)? ¿Utilizáis el "visor de imagenes y fax de windows" predeterminado o me recomendáis algún otro porgrama? Es que me pienso poner a leer el de Bleach :P Y tal vez el de Naruto, no sé...

maRc

Yo usaba el PixelComic, aunque había algunas imágenes con las que se rallaba (para solucionarlo tenía que cambiarle la saturación, creo, en algún menú). Antes usaba el ComicDisplay, no tenía ese problema pero era más feote.

Torit0

Simple y llánamente con el visor de Win ^^

Por cierto, V2 de Nine Tail. Esperemos que con la expeciencia no vayan cometiendo estos despistes ^^
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=18440

Saludos

SeNte

A mi me parece normal que tengan errores, lo que no entiendo es como no lo revisan antes de lanzar el capítulo :S

XaXorZ

he leído en los foros de narutospain, lo que pasa es que al que se encarga de hacerlo se le veía bien, era por su pc o no se que historias xDD.

PD: Un buen programa para leer el manga es el ACDSEE ;)

Gandalf530

hola tanto se habla de naruto que oye, al final me ha entrado curiosidad por ver como es esta serie, asi que me haria un gran favor aquel que me pasara enlace para bajarlo por bittorrent, para bajarlo en español y que los enlaces todavia tengan unas cuantas seeds. Muchas gracias, y mandarme mensaje privado mejor que sino igual Seuron/Beat1e borran el mensaje.
gracias.
PD: Me lo bajaria de frozen layer, pero es que los primeros capitulos ya no tienen seeds y no se si esta en castellano de sudamerica :/

Powerslave

Resulta k un amigo tenia el msn del tio k canto Naruto en el casting de OT jaja

maRc

Gandalf, Naruto todavía no ha salido doblado, lo único que hay es subtitulado.

Por BT los capítulos viejos va a ser un poco difícil conseguirlos, por que al estar licenciada en España, los fansubs han detenido su distribución (menos unos cuantos que han salido ahora).
Tu mejor opción es bajartelos por el eMule o por descarga directa: www.elmejoranime.org

Gandalf530

entonces lo mejor que puedo conseguir es los capitulos subtitulados al español?

BeSaiD

no, lo mejor q puedes conseguir es el capitulo original, la version RAW, en japones, la version "as is" (como es). Eso si, no creo q la entiendas a menos q sepas japones.

Sino, siempre te quedan los subtitulados en ingles, frances, portugues, italiano o español, etc.

m3tr0

Gandalf
http://www.elmejoranime.org/html/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3189
Necesitaras registrarte

SeNte

Acabo de ver el 139 y...

spoiler
kiler

Se q igual llego un "poco" tarde pero coneceis de algun sitio q pueda descargar naruto y FMA en descarga directa? en castellano
Si no es asi aunq sea alguna web con elink pero q tenga todos q tengo la pixa echa un lio ;)

gracias

maRc

¿Por qué no miras los posts que hay un poco más arriba?

Tema cerrado