Sobre Naruto

_Sardi_

yo ya me lo toy bajando y esta noxe supongo q ya lo tendre :D

(va x el 15.0% a 15kb/s subida y de bajada x aora :P)

XaXorZ

no está mal el capitulo ^^

Gantorys

alguien me dice komo se hace lo de Spoiler? (el click ese) gracias

H

Nunca lo he probado pero creo que es...

spoiler

[-spoiler] quita las rayitas y listo.[-/spoiler]

Gantorys

ok gracias hst
eske tenia la siguiente duda

spoiler
Snapper

#2495

spoiler
m3tr0

El 142 va a ser una nueva historia de relleno o empieza ya de nuevo? Porque lo de "El trio de la central de seguridad" (o algo así, lo he visto a la mañana y en inglés y no me acuerdo) suena a relleno.

H

Pues tiene pinta de ser como estos ultimos capitulos...

La verdad que esperar 1 semana para luego ver 30 minutos de chorradas... molesta xd.

Siempre me ha interesado seguir el manga pero no creo que pueda bajarlo desde el capitulo que va ahora el anime xd.

Kiles

Pues si, parece que toca otra historia de relleno :S

Sheraph

cuantos capis de relleno llevan ya?? 40??? pfff esta bajando muchisimo la serie

agus_BS

QUE NO MUERA ESTE TEMA NUNCA

S

la verdad que el manga esta bastante interesante ahora con la lucha de sakura y la vieja contra el titiritero de akatsuki y los hilos de chakra en los shurikens, pero lo que tengo ganas es de ver luchar a itachi que a de ser espectacular y no a sus clones de mierda con el 30% de no se q...

XaXorZ

El siguiente capítulo tiene pinta de cacota... pero esperemos un par de días a ver...

SkyneT17

Aquí los titulos de lo que serán los próximos episodios de Naruto. Por los titulos se puede ver que estos seguirán siendo de "relleno"... Estos episodios podrian seguir todo el verano.

Titulos de los próximos episodios:

  • Episodio 142: "Los tres tipos malos de las instalaciones altamente protegidas" No estoy seguro de este titulo
  • Episodio 143: ¡Corre TonTon!
  • Episodio 144: Renacimiento - Tres Personas, Un Equipo
  • Episodio 145: InoShikaChou -> Un capitulo dedicado a este trio no estaria mal, para variar un poco de naruto
XaXorZ

Sí,... tiene toda la pinta de relleno xDD, aunque a lo mejor en esos capitulos naruto y sakura ya no tan -.-

George-Bush

podrian poner capitulos de relleno DE LOS DEMAS GRUPOS, UNA MINI HISTORIETA DE CADA GRUPO DE GENINS

y sin tantas infantiladas

ScaR

Normal que metan tanta mierda de relleno, recordad que la compró licenciaron en prácticamente todo el mundo...

YencA

AlE NArUtO pOWa^^ SPERANDO 142 , y x cierto al peli de NaRuTo M wApA ^^

Depeche

Cierto. Que es de la peli? Me gustaria q me contaseis un poco... si tiene relación con la serie, cuando sale, si se subtitulará... etc.!

Saludos!

zaki

Se estan pasando ya un poquito con los rellenos, podrian poner kakashi gaiden, por que madre mia con los rellenos.

George-Bush

Es lo q tiene q la serie este alcanzando al manga.....ubo rumores de q iban a congelar la serie to el verano, pero a cambio han hexo capitulos de relleno TODO EL VERANO.

no quieren q la serie adelante al manga, seria una cagada. habria dos finales distintos, uno el del manga de kisimoto y otro del anime

_Sardi_

#2502 eres tonto o no sabes avisar de spoiler? ¬¬'

alguien sabe de ande me puedo bajar las OVAS ?

thx :D

Q SE ACABEN LOS RELLENOS YA!

edit: alguien sabe xq no va narutospain.com? :\

maRc

Las OVAS del emule, o de elmejoranime.org cuando vuelva a ir.

JaimiToh

Alguien sabe de donde puedo bajarme los primeros capitulos de Naruto? Quiero empezar a ver esta serie, pero no encuentro los primeros caps :S

Bueno en elmejorwarez.org he encontrado hasta la 7, pero nada mas. En la pagina esa de bittorent frozen layer o algo asi, q esta recomendada en este thread, los primeros capitulos estan sin link :S

Thx.

T

#1 Jaimitoh

XaXorZ

Jaimitoh lee #1924

H

Para los mas impacientes ---> Raw del 142 en http://bt.saiyaman.info

XaXorZ

Mañana todos a leechear de xtasy ^^

Danielovich

Joder, casi dos meses sin conexion por cambiarme de Warradú a Jazztel... Ya he vuelto, gente (aunque a pocos le importe :p)

Kb

ya salio el raw del 267 http://forums.narutofan.com/showpos...7&postcount=206

el mejor o de los mejores q he visto en toda la serie

Tema cerrado