tengo 2 páginas para verlo pero siempre tardan 10 horas o más en subirlo, me podeis dar alguna en inglés que los suban rápido? por mp porfa
acabo de ponerme al dia que lo habia dejado un poco de lado desde el capitulo 20, vaya pasada de dibujo la verdad, me he quedado flipando con la evolucion del dibujo del principio a como esta ahora y eso que solo han sido 50 capitulos, donde estara el techo del mangaca?
#127 venia de ponerme al dia con the gamer que son similares y la verdad es que esta en dibujo es mil veces mas atractiva de ver y las dos son una buena dosis de accion
#128 the gamer estoy poniéndome al día y me desespera tanto el dibujo, mejora en algún momento?
#135 seguramente te guste skeleton soldier couldnt protect the dungeon, hardcore leveling warrior, tower of god, the god of high school... Prueba con esas
En tres días me he ventilado los capítulos, menuda gozada de manwha. Ahora a echar un ojo a los recomendados y a esperar por droga semanal.
Ya quiero ver Las Islas Jeju :x
#146 Que este inconcluso para mí ya lo pone varios escalones por debajo de los antes nombrados.
#147 en principio el autor dijo que la iba a continuar pero que se tomaba un descanso, a ver si es verdad y no la deja a medias al olvidarse que tambien ha pasado xD