#1559 Ya pillaron al de Boku no Hero en el cine con otro mangaka, hace 1 semana cuando 2 días antes había anunciado que esa semana no había capítulo por problemas de salud... Nada me sorprendería ya...
#1560 Los mangakas están muy mal pagados, trabajan prácticamente todo el día sin parar y en general tienen una vida de mierda, las cosas como son.
#1561 A lo que dices primero, hombre yo creo que estar "enfermo" puede ser muy amplio, y no tiene porque estar reñido con ir al cine.
Y a lo segundo...pues es una pena que no cobren más porque yo creo que sí lo generan....
#1562 cobran mal por las publicaciones semanales en la revista de turno. Pero en merch, tomos y si hay anime se lo llevan calentito eh?
La cosa es que claro, que porcentaje llega a tener anime siquiera que es lo que te da exposición realmente?
Pero el manwha lo suben a la web de webtoons y ya estaría, no? Y que sepa al menos el de ToG no lo hace solo.
Alguien que sea artista ve factible hacer un manwha semanal con un grupo pequeño de personas sin que te consuma??
m uno al grupo! m lo lei hace casi un año y m molo bastante, pero m lo acabo d releer en 3 dias y sq es la ostia, estoy hypeadisimo x lo q pueda venir
#1572 Yo suelo dudar mucho de la enfermedad de los mangakas, pero sabiendo la mierda que cobran y el desgaste que lleva tener que hacer los capítulos, que se tomen las vacaciones que quieran, pobrecillos