Gracias a todos, al final lo he pedido en el Fnac y cancelado en los otros lados. Se supone que llega el 5.
Me acabo de terminar el tomo 3 y ahora este capítulo...de verdad que esta serie necesita un anime de los buenos...
Que maravilla
A mi la verdad es que ya me aburre, estamos ya como cuando en naruto se ponen a tirar meteoritos, ya te la vees por que la has seguido y quieres ver como termina, pero interes 0
las escalas de poder ya estan rotas completamente y todos son memes menos el prota y los enemigos que se invente el autor
#2020 yo echo bastante de menos las "tonterias" que tenía de estar dentro de un juego, las habilidades, atributos,... no se, le daba cierta gracia. Ahora solo me parece un RPG Koreano de millones de colores y explosiones descomunales . Eso si, me sigue encantando el dibujo y veré como termina por ver terminar lo que empecé con tanta ilusión.
Alguien puede mandarme un MP en la web dónde lo lee? La que utilizo yo los últimos capítulos no los carga
Muchas gracias
FIXED, YA TENGO OTRA WEB
Se ve que no hay capitulo hoy por que tienen que 'mejorarlo'. Puta vida
DNC Webtoon has announced that due to them having to improve the quality of the chapter, chapter 176 will be delayed a week
Pues me he leído en una semana todos los caps. No voy a decir mucho mas que no se haya dicho, pero me recuerda mucho al FFXV con diferentes matices.
A ver como continua...
#2036 ¿Qué le ves de parecido a FFXV? Que vaya por delante que me gustó el juego, pero es que no le veo ningún parecido...