Somali and the Forest Spirit

Erus

cabecera

Info

  • Título: Somali to Mori no Kamisama
  • Estudio: Satelight
  • Género: Fantasía, aventura, drama, slice of life.
  • Origen: Web manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 7 de enero 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

Sinopsis

El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran…
Su viaje como padre e hija sustitutos entre sí empieza.

Tráiler

1
23 días después
B

Ya está aquí y se establece en posición 13 de animes TOP actualmente emitiéndose.

https://myanimelist.net/topanime.php?type=airing

Edit: La canción del OP es horrible :_ Pero el capítulo se me ha pasado rápido y está muy bien hecho. El ED sí me gusta xD

Dry-Prime

Tiene muy buena pinta y cierto parecido a Made un Abyss

spoiler
Draigcorv
spoiler
Erus

No me esperaba un primer ep tan relajado. Lo mejor sin duda es el marco de fantasía rollo Ghibli.

El trailer que puse parece que muestra bastante más de los 2-3 primeros eps como suele ser habitual.

Cronm

Yo me encontré con el manga hace ya tiempo y la verdad es que fue un descubrimiento, decir que el arte del mismo es espectacular. Si bien el anime no le hace justicia a mi parecer, es bastante decente.

Erus

Y aún así, el background art se ve bonito

12 días después
Erus

Esta semana regresa la serie.

Cronm

Curioso, se han saltado un mini-arco entero del manga, técnicamente podrían ponerlo después, pero supongo que por la cantidad de episodios de la serie posiblemente decidan saltárselo y darle prioridad a desarrollos posteriores. Es una pena porque obviamente se pierde algo de profundidad en la relación entre los dos protagonistas y más en concreto la introspectiva del Golem.
Por lo pronto la paleta de colores sigue siendo muy original, y la animación bastante aceptable.
Una comparativa de una escena manga-anime, para que se vea el dibujo del manga y la diferencia de estilo con el anime:

1 respuesta
Blue_ogre

A mi me da la sensación de que abusan un poco de los rayos de luz

1 respuesta
Erus

Me ha gustado el segundo episodio

spoiler

#9 En el anime parece que han intentado darle un toque mas fantasioso. En los bosques me quedo con el estilo del anime, sin embargo me gusta mas la sobriedad del manga para las edificaciones.

#10 Concuerdo.

Komachi

ya tengo nuevo wall, los fondos son gloriosos.

Erus
spoiler
Komachi

mofumofu intensifies

2
Draigcorv
spoiler
7 días después
karpatros
spoiler
27 días después
Erus

Ha mejorado la serie en estos cuatro últimos episodios. Es de lo poco que se deja ver esta temporada.

1
Musiswgamin

Me esta encantando y llevo cuatro episodios

Usuarios habituales

  • Erus
  • karpatros
  • Draigcorv
  • Komachi
  • Blue_ogre
  • Cronm
  • Dry-Prime

Tags