Sonic the movie

X-Crim

información

Sonic the Hedgehog: The Movie (Sonic The Movie, para abreviar, también conocido simplemente como el anime de Sonic u OVA de Sonic) consta de dos episodios basados en la franquicia de ventas de Sega, Sonic the Hedgehog.

El anime cuenta con Tails, Sonic, Knuckles, Dr. Robotnik (Eggman en la versión japonesa) y algunos personajes más, como los humanos Sara. Esta es también la única producción de Sonic animada que cuenta con Metal Sonic.
Este anime de Sonic se hizo en 1996, donde, en su Japón natal, fue titulado simplemente Sonic the Hedgehog (Sonikku za Hejjihoggu), y los dos episodios de 30 minutos ("Viaje a Eggmanland" y "sonic vs metal Sonic " ) fueron lanzados en dos cintas de VHS.

trailer

¿Cómo podía faltar uno de los mejores OVAS de Sonic que existen? guardarlo como si fuese oro :qq:

Sonic >>> Mario subs español

1
osk1

1 1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

<--- mi cara al ver el dibujo

keinart te pongo en bandeja una reliquia y tu me das a cambio un puto sanic con brazos azules.

#5 más sanic no por dios, mirad la película y ya esta, comentáis lo perfecta que es y todos felices.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4 tu cara al ver al dibujo?

Esperate a oir el video de como lo dibujaron

1 respuesta
P3R35AN5

La acabo de ver, pese a la calidad de imagen y la resolucion es fucking epic, el final es un guiño a terminator 2 :(

METALICUUUUUUUUUU!

1
X-Crim

pues me la he vuelto a ver una vez más, y pff que pena que no este a mejor calidad :( gloriosos años noventa

Prostyler

Ayer a la noche me la vi, really nice. A ver si sacan alguna con más quality.

Momento emotivo:

Sonic: Arigato Teirisu
Tails: Ikuso Soniccu! ;)

Usuarios habituales