#512 yo lo he empezado a ver ahora por dónde van y tras los últimos acontecimientos
(lo pongo en spoiler para que nadie se queje)
No sé por qué cojones siempre que busco una serie para pasar el rato por aburrimiento me pongo a ver algún isekai o algún shonen medio mierder y lo veo casi sin prestarle atención y luego por cosas del destino le doy un try a una serie como esta que, de primeras, ni me llamaba la atención y me siento super enganchado capítulo a capítulo.
En fin, que si alguno sabe el final del ánime en qué capítulo del manga coincide
#515 el último coincide con el 39, pero hay cosas que omitieron de capítulos anteriores en el anime
#517 mmmm no sé si se podría considerar relevante o no
Recuerdo que cuando Gojo está buscando la ropa para Black Lobelia y va a comprar los materiales un hombre mayor le atiende y este se vuelve regular cuando van a comprar materiales para otros cosplays (al principio tiene hasta un punto divertido si aparición XD)
Luego con respecto a cerca del último episodio (lo pongo en spoiler)
De hecho al dependiente no sé siquiera porque lo omitieron del anime
Pues nada, que ya me he leído el manga, ¿Tiene esto alguna light novel o algo donde seguir o ya sólo me queda esperar semanalmente una pequeña dosis?
#524 La próxima vez pregunta en el hilo de recomendaciones, porfi
- Runway de Waratte
- Ijiranaide, Nagatoro-san
- Hajimete no Gal
- Horimiya
- Wotaku ni Koi wa Muzukashii
#525 Pe...pero...le he cogido cariño a este hilo
Me he puesto a bajar Hajimete no gal (sin censura, que eso creo que será relevante), Horimiya (porque me suena haber escuchado cosas buenas) y Wotaki ni koi wa muzukashi porque era la que tenía el nombre más raro
#524 básicamente el mod te ha pasado esta pestaña: https://myanimelist.net/anime/48736/Sono_Bisque_Doll_wa_Koi_wo_Suru/userrecs
Crunchy anuncia el doblaje en castellano de la serie
#530 No perdona, DIOS es el que ha animado cierta parte del penúltimo capítulo del manga XD
#535 para Season 2 si tienen, para una Season 3 necesitarian lo menos casi 3 años al ritmo que sale el manga xD
Yo creo que si es algo referente al anime será un OVA o un par, no creo q anuncien 2nda temporada tan pronto.
#537 hombre, la T1 se folló literaalmente a Ataque a los titanes, así que... No sería descabellado
O igual les da por una peli nunca se sabe
Por cierto, para quien le interese, el anime llegará a Crunchyrroll con doblaje castellano el 18 de julio
#539 Actualmente hay 37 capítulos del manga para adaptar (39 adaptados en la 1a temporada) sin tener este último arco finalizado, por eso dudo. Veo mas un par de episodios especiales si es que anuncian algo que no sea pachinko