#263 Venga va, estaba intentando pasar pero voy a entrar al trapo.
El argumento de la serie se centra en el mundo de los cosplays y como la relación entre los dos protagonistas va evolucionando en el proceso en el que Gojou crea los cosplays que Marin le pide que haga, y esto para mi es algo refrescante, dime cuantos animes hay que se centren en el mundo de los cosplays.
Ahora hablando de los dos protagonistas, están gustando a la gente porque se salen de los esquemas preconcebidos de la gran mayoría de personajes en los animes. Gojou, un chico que tiene una afición que es considerada de chicas pero que aún así lo sacrifica todo para seguir con esa afición que es llegar a ser un maestro a la hora de crear muñecas Hina y luego está Marin, una gyaru que también se sale del estereotipo de éstas, ya que no se comporta como la gran mayoría de personajes gyarus. Es atenta con sus amigos, si que a veces es un poco provocadora, pero se ve que no lo hace con la intención explicita de hacerlo, sino que le sale en momentos puntuales.
Luego está la relación entre los dos protagonistas que tampoco es lo típico de chico sin amigos se enamora de la chica popular y ésta se lo hace pasar mal para sentirse mejor consigo misma. Y es totalmente al contrario, ya que la primera en enamorarse es Marin y tampoco voy a seguir explicando la relación porque sería entrar en terreno de spoilers.
No decimos que sea el mejor anime jamás creado, pero tiene cosas que se salen de la norma en los animes, la historia es entretenida y los personajes tienen su propia personalidad que hacen ser queridos, pero si solo eres capaz de ver el fanservice y no ves todo lo otro, el problema ya no es ni del anime ni de la industria del anime, sino tuyo.