Sora no Otoshimono: Forte

sombrio24

Epi 08 FTW!

En español.

1
Sphere
spoiler
1
SirPsycoSexy

#61 Descargando!

M1k4

#61 Me alegro de haber visto pronto el capitulo, pero tengo ganas de vomitar tras leer los substitulos. Diossssssssssssssssss que mal hecho xD

SirPsycoSexy

#64 Tienes toda la razón, pero bueno yo es que necesitaba verlo xD

TRON

Tenéis que esperar a que saquen el cap los de EroS que entre la mierda (de fansubs) es la que menos huele xD

08 720p

sombrio24

Que epic ha sido el capítulo, lo he pasado realmente fatal xDD.

No parece el Sora no Otoshimono que hemos estado viendo hasta ahora, aunque no me haya reido , la batalla ha sido brutal.

M1k4

Completamente :Q_ ahora a ver que pasa con la monja esa, todavia se enamora del prota tambien xDDD

DeTeX
spoiler
SirPsycoSexy

Hoy he decidió que para el salón del manga de Barcelona del 2011 me voy a disfrazar de Mask Dupants!

C

Entre la batalla y la ost me ha encantado este capitulo

Nerowow

mi pequeño aporte , Cap 09
http://www.megaupload.com/?d=NX4JXSVR

3
M1k4

Grache !!

SirPsycoSexy

#72 OH!!! Descargando!

TRON

SirPsycoSexy

Quiero más!!!!! No aguanto tener que esperar 1 semana por capitulo -.-

Sphere

¿Está bien la traducción de este último capítulo, o espero a bajármelo de seriesyonkis?

TRON

seriesyonkis? lol...

Está bien, sí.

Sphere

#78 Sí, seriesyonkis. Aunque no lo parezca, suelen tener el 75% de fansubs de gran calidad.

D'accord, downloading...

SirPsycoSexy

#79 En serio?¿ No tenía ni idea xD

Nerowow

yo descargo de Mcanime :) me gusta la calidad y un buen sub, no me kejo

TRON

Fansubs de calidad y Sora no Otoshimono no son compatibles xD

Nerowow

bueno pues nada, a esperar otra semana mas :(

-Power
spoiler

Es del cap 8, llevo uno de retraso, hoy me pondré al día :f5:

2
M1k4

Me encanta esta serie joder xD

sombrio24

Brutal el último capi xD

Esta serie es top1 de comedia.

Sphere

Buah, que panzada de reir xDDDD

spoiler
SniperRata

Para mi gusto esta temporada es mucho mejor que la anterior,tiene su carga tipica de ecchi con sus risas asociadas,pero me gusta que ya no es solo ecchi tan absurdo sino que ademas tiene un trama mas intensa de por medio

Sphere

#88 Tienes toda la razón. Me encanta partirme de risa a la par que me intereso por una trama cada vez más entretenida. Además, cuesta adivinar como va a ir terminando la historia. Me gusta, si señor.

spoiler
TRON

Pero si la trama no tiene nada de especial, es muy simple. En esta serie mola más el relleno que la trama.