Vaya pedazo de capitulo!!!
Yo conservo la esperanza de una tercera temporada, es la mejor serie de comedia/ecchi que he visto y solo quiero que nunca acabe!
SEGURO que hay tercera temporada. Es imposible que en un capítulo suceda todo lo que tiene que suceder xD
No sigo el manga de esta serie, pero no os motivéis mucho porque es posible que la película cerrara la serie y se acabara, que esperemos que no, que siga el manga y hagan más temporadas, pero no hay que hypearse mucho que luego empiezan los crys xD.
dios queda 1 semana .... joder tengo mas nervios por ver como termina que del lunar que me tienen que quitar en la pierna xD
¿Se habrá vuelto una santa la más maquiavélica de todas?
Tardan los de EroS en sacar el cap 12. No son los primeros así que muy mal.
Para los desesperados: http://www.mediafire.com/?g0m0gu55rte7bn2
#135 Pues no sé si descargarmelo, porque sino debere de esperar hastael domingo que mañana no paso por casa...
(edit) Pensandolo mejor, esperare a domingo y asi ahora continuo con Arakawa under the bridge...
Ya está aquí: http://www.megaupload.com/?d=3Z37MOBT
Tiene pinta de ending sin plot, perfecto para dar paso a la futura película y posible 3ª temporada si el manga lo permite.
Acabo de ver el capítulo final, nada de lo que no espérese, una gran serie en la que me he reído un montón, después de verle el final
no se si darle un 8 o un 9, a la espera de la película!!!!
(edit) Por Mask dupants, le daré el 9!!
Abuelo de Tomoki > all. Lo ha dejado bien claro:
¡Tomobo...! Una buena mujer lo lava todo como el agua. <- JAJAJAJA no sé ni si es buena la traducción pero ha sonado machista al 100% xDD
De verdad, estas escenas es que un día de estos me matarán de la risa xDDDDDDDD
Bastante meh el capítulo refiriéndome al final que ni es final ni es nada, ha sido como un capítulo más. Por lo demás guapo eso sí, como los demás capítulos, las risas es imposible no echárselas xDD
A ver qué pasa con la película.
Tenía la primera temp ya descargada y hoy he empezado a verla. Tan solo decir que no droppeaba una serie en el cap 1 desde Naruto :/
#147 ofc
#146 ¡Hereje! ¡Has cometido un gravísimo sacrilegio, y por ello mereces la muerte!
¡Que arda! ¡Que arda en la hoguera!