Yo creo que va a ser un todos contra todos.
yo ya he visto el 40 y 41 donde siempre AnimeSpain como siempre si los quereis mientras esperais a trigo o al otro. Sigo diciendo que traducen bastante bien estos de AS.
Sin desviar mucho el tema, a la hora de descargar la serie ke fansub español es el mejor?
Es por optimizar un poco lo q se baja uno xD
Thx
un capitulo un poco coñazo por la emo de la maka, aunque los 5 min del final del capitul me han dejado con los dientes largos :F
Descargados y vistos el 40 y 41
El último ending esta bastante guapo. A ver si encuentro el single por ahí, de momento solo lo he encontrado en youtube.
Esta bien el 42, aunque Maka para mi es de los personajes mas cansinos y sin carisma que he visto..
Una pregunta a los que leen el manga
#588 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le voy a dar el premio del trabajo duro por ese disfraz AJAJAJA
ostia la cosa esa q hace de maka q coño es? xD
anda q la q hace de medusa.. menudos frikis estan exos esos xd
si, es pesado y predicible, pero mola, ahora veremos como se desarrolla, si termina en el capitulo 51 entonces todo lo que queda son ostias MUHAHAHAHAHAHA
AnimeOverground todavía no...
AnimeSpain sí... pero no se por que puñetas no me deja insertar el archivo
Tokzu Fansub también, aunque peor calidad... este si me deja Soul Eater 43 - Tokzu Fansub
Weno... a ver que ocurre en este... paso de esperarme a AO que les cuesta una barbaridad.