el 48 esta por AO, buscarlo en frozen xDD
deberia de estar ya... tiene un dia ya el torrent
edit: acabo de mirar, y esto es una mierda... vaya mania de poner los capis en un DLC, si fuese una peli en 1080p que son 100 partes logico, pero capitulos sueltos que no te los eliminan???? O_o
como sea, aqui el link es un DLC (jDownloader)
Es la primera vez que veo eso de "DLC (jDownloader)", ¿alguien me podría explicar que es y como se consigue el archivo final mediante ese archivo?
Un saludo.
es un gestor de descargas, que tiene un formato de archivos propio (en este caso un archivo contenedor) que dentro de este archivo estan los links de los enlaces de MU y solo lo puedes abrir con ese programa... los links duran mas y esas cosas, por que estan encriptados y chorradas varias, pero vamos.... si me dices que tienes un archivo cortado en partes y tienes un total de 100 partes OK, es normal y logico... pero joooooder, estamos hablando de capitulos xDDD que nadie va a decir nada :/
Gracias por la información tio _
Por lo visto los fansuberos que suben los capitulos de Soul Eater, de Bleach y de otra que ahora no me acuerdo se están quejando de que denuncian muchos enlaces de megaupload y demás, y se los quitan
Así que se han visto obligados a este sistema, ya veremos si es solo uno el que lo ha hecho, o lo toman como estándard a partir de ahora
Voy a probar a ver que tal funciona el JDownloader este
Es una cagada que los pongan en .DLC, porque yo con mi cuenta premium me cago mucho en instalarme esa mierda (utilizo el Flashget de toda la vida), y ahora no me los puedo bajar ._.
EDIT: Al final he tenido que ceder e instalarme el jDownloader >.<. Si no no habia forma de bajarme SE en DD :/.
Si, eso acabo de comprobar xDD. Bueno, lo dejare instalado para los putos .DLC, pero para todo lo demas seguire con mi Flashget .
Por cierto, vaya lol de capitulo xD. Por fin se anima la cosa, a ver como acaba todo.
Bueno, parece que la serie se va acabando y al verdad cuando escucho la intro y pienso que quedan 3 capitulos me entra un bajon de la hostia pero weno ...
en cuanto acabe con los examenes que tengo estos dias, me la bajare toda, a ver que tal es ^^
Por cierto, son 51 capitulos y final cerrado? o continua dejando el final para una season 2?
Joder, que putada esto de engancharte a un anime que aun no está terminado y tener que esperar una semana para un capítulo.
PD: Igual estoy con toradora