Soul Eater

M0E

Me quedé en el... ¿7? ¿8? X ahí. ¿Merece la pena retomarla?

NaCo

si y mucho

NecroFox

El momento en que

spoiler

El 23 tiene que ser grandísimo.

He leido en varios sitios de que existen rumores de que Glenat haya licenciado el manga para editarlo aqui, y que la presentación de la noticia se la guarda para el salon de Barcelona... ojala sea verdad :S

SETH

Acabo de ver el 23 y he de decir que está INCREIBLE, el que mas me ha gustado en lo que va de serie con diferencia, primera vez que un capitulo se me pasa volando, sin ninguna niñatada de por medio y el 24 tiene pinta de estar igual o mejor.

ArcheR

Y lo mejor de todo es que viendo los títulos de los próximos episodios, parece que el anime va a seguir la historia del manga (al menos por ahora), lo que va a ser LA POLLAAAAAAAAAAA XDDDD

El 24 tiene pinta de ser épico.

Emperoff

Yo también lo vi anoche y ahora que lo decís, si que se nota que no salgan las tías... Todo acción y palos.

PD: La pelea entre Medusa y Stein wapisima

tiest

de donde me puedo bajar los 2 ultimos ?

O

algun sitio para bajarme el 23, o verlo on-line ?

Gracias.

La serie es una puta pasada, y la intro , una de mejores que e visto.

SilentB0b

http://www.megaupload.com/?d=FVJOKM6B

la traducción es un poco asquerosa en algunas partes xD

tardaba en salir un juego de la serie

O

#219 Que dios te lo pague con una buena mujer!

George-Bush

Bueno, como ya dije no veria nada de la serie hasta que estuviese empezada xq eso de capitulo semanal no lo aguanto ya.

Me acabo de ver los 4 primeros y.. ! dios ! me encanta ! espero que no decaiga.

pd: Me he enamorado de la VOZ de la chica de la guadaña ¿ como pued entonar asi ? :3

ArcheR

18 añitos tiene la que dobla a Maka ;)

NiBeLHe1M

Hacia tiempo q no veia un anime q mantuviera un nivel tan alto durante tantos capitulos consecutivos.. y lo mejor sq cada vez va a mas (el 24 ya tiene pinta de ser totalmente epic).

Me encanta :3

zellverin

no es la misma voz que robin de pekeña en op?

ArcheR

No, #224, básicamente porque se ha estrenado en el doblaje de series de anime con SOUL EATER xD

sk_sk4t3r

Estaba pensando en empezar a verla. Leyendo un poco supongo que me la recomendais si o si, no?

ArcheR

Sin duda alguna.

Emperoff

#221 Y que lo digas, por muy soso que sea el personaje, creo que me encanta solo por eso xD

zellverin

Pues si no lo es se parece demasiado xD, yo tb oi que se estrenara en soul eater pero el otro dia viendo OP me quede algo pillado xq me parecio la misma voz >_<

NecroFox

Hostias por fin lo han subido a AU (si no es de ahí no lo veo XD).

Mare mía que ganas de

spoiler
BeNaReS

La serie engancha la hostia, yo empece con el anime pero despues me pudieron las ganas y me he bajado el manga ke tambien es la hostia xD a ver si con suerte lo licencian de verdad y pasa a formar parte de mi coleccion en la estanteria
Kid es el amo xD

George-Bush

#230 cojonudo, me ha dejado la cuenta premium de MU un colega y he borrado entera la serie y me he bajado la version hd de AU, q la merece.

Me esta encantando la serie, y sigo enamorandome de la voz de Maka, no se como puede molar tanto, sobre todo cuando dice triste lo de " neeee soruuuuuu.... neee soruuuuuuu"

xDDDDD

M

Dios el 24 va a ser epic!!!! tiene una pinta tremendaaa

PD: Stein es el amo, es mi personaje favorito xD

sk_sk4t3r

Bueno, he visto 4 capítulos y la serie me está gustando. Seguiremos viendola.

PrinceValium

#230 Está el 24 ya? LINKKK1!!!

online, sin traducir y de mala calidad

http://www.tu.tv/videos/soul-eater-24-raw-super-calidad

CybeR

Es una pasada como han conseguido mantener el nivel que han mantenido en estos últimos 5-6 capítulos. Vamos, desde que

spoiler

Lo mejor es que va a más. Una pasada hoyga.

O

El 24 va a ser un Epic Episode en la puta historia del anime.

Se me pusieron los pelos de punta cuando

spoiler
PrinceValium

Después de ver el 24 no he podido resistirme y me estoy leyendo el manga XD

NecroFox

#235 no el 24 todavia no lo tiene AU.

Me resulto extraño por que los capítulos los suelen sacar como tarde los jueves a última hora y con el 23 se retrasaron hasta el domingo.

A ver si esta semana se espabilan un poco XD.

Supongo que ya lo tendreis muchos pero os dejo el link de la web de Anime Underground.

ArcheR

Yo de vosotros no leería el manga (y eso que yo lo hago), porque la traducción española está hecha de una traducción guiri que APESTA, y muchas veces se inventa cosas.