Soul Eater

Sieglein

Este manga me parece el mejor de los bastantes que leo en cuanto a dibujo, unicamente superable por Bleach en algunos capitulos, pero Soul Eater es muuuucho mas constante

enorme el manga :D!

28 días después
osk1

ENG 74

En serio, desde que RAW PARADISE cerró cuesta un cojón y medio encontrar una RAW. Alguien sabe dónde pillar raws??? por que en ninguna web de las que miro día a día hay nada desde lo de Shueisha, y las que miro no tienen ni la mitad !_!

17 días después
osk1

Se dice se comenta, que la licencia "secreta" de NORMA podría ser Soul Eater.

Sólo digo que como sea así, correré desnudo por mi casa y aplaudiré. :f5:

Aquí hay una cuenta atrás muy cutrosa xDDDD

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=2135

Imágenes que van soltando, la primera demasiado obvia! xD

En Misión Tokyo ya lo dan por hecho.

osk1

Era un secreto a voces pero ahora se confirma, NORMA Editorial licencia Soul Eater.
Todavía no se saben fechas para el lanzamiento del primer tomo y por supuesto tampoco el precio, aunque seguramente ronde el precio general (más o menos unos 7/8€ el tomo).

Parece ser que los japos se pusieron un poco farrucos, ya que querían que se distribuyese primero el anime y luego ya "hablarian" de licenciar el manga. Grandes NORMA consiguiendo la licencia que sin duda estará entre las series más venvidas de España.

Por mi parte sólo decir que este manga es un jodido must have y quien no lo compre le mataré instant.

fuente

B

El anime sobre todo el final es un despropósito xD. ¿Lo de querer meter primero el anime es para que gane fama y así cuesta más la licencia no? Han hecho bien Norma, Soul Eater mola aunque los últimos capítulos no sé por que no me convencen en algunas cosas (aunque sigue siendo awesome xD)

osk1

Tú lo has dicho, el manga está pasando por un momento más bajo del que nos tiene acostumbrados, pero da igual, sigue siendo epic xD

Okubo-kun tiene que darle al peyote, por que dibuja cosas muy nonsense a la vez que grandísimas xD

B

Excalibur es el mejor personaje de la serie xD

osk1

Sacado de Misión Tokyo.

A través del blog oficial de la editorial, Norma anuncia nuevos datos sobre la edición del manga Soul Eater, licencia recién anunciada y muy esperada por gran parte de los otakus.

Lo primero que comenta la editorial es la periodicidad del manga. El primer volumen saldrá a finales de septiembre, y el segundo a finales de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona. A pesar de esto, la editorial anuncia que Soul Eater no será mensual, sino que será bimestral a partir del año 2011.

Además de esto, la editorial anuncia un regalo con el tomo #1: un cofre para guardar los 10 primeros tomos como así hizo con FMA. Y aunque no anuncian qué es, también comentan que con el segundo tomo vendrá también alguna especie de regalo.

Un cofre mmmm, igual hay que reservar.

15 días después
osk1

Acabo de leer el capítulo 75, pero fue por SubManga de lo cual me fío -1000.

ESP 75 (submanga)

Lo malo es que en ninguna página inglesa está xDDDD

spoiler
1 mes después
osk1

Ya hay RAW del 76, así que durante estos días deberíamos tener alguna traducción guiri fiable y alguna española decente.

Sólo dejaré una pic para que os hypeéis xDDD

spoiler capítulo
25 días después
osk1

SE 77 (Español)

C

Estos post si te los curras osk1 eh ejem ejem ejem op ejem

osk1

OP es territorio Kb.

1 mes después
osk1

Primer tomo comprado y me parece que la edición está bastante bien.
El único "problema" que veo, es que en vez de técnico de guadaña, es maestro de guadaña.

Por cierto, la cajita de regalo está muy chula. Eso sí, es cartonera a más no poder.

A

#74 tecnico de guadaña suena a fp

osk1

Hombre, en vez de "problema" debería de haber dicho "diferencia", ya que maestro tampoco queda mal.

C

Me iba a comprar Claymore y creo que no se donde lei una traduccion y me hizo replantearmelo , te acostumbras a leer en ingles ciertas cosas y luego cambia, Soul Eater pensaba comprarme los tomos, pero viniendo del tomo 1 aun no me fio del todo, a Shinigami lo llamn asi o dios de la muerte por que eso si me haria ya pasar de comprarlo

osk1

Exactamente "Señor de la muerte" xDDD

C

No se tu, pero te acostumbras a ciertas palabras y luego comprar u tomo y que te las cambien a mi es lo que mas me molesta, que podian dejarlo como esta en Ingles que no pasa nada :S

osk1

Mientras no hagan la pifia de Air Gear, a mí me vale.

Guardianes... por Dios xDDD

C

Que hicieron en Air gear?

osk1

En vez de Reyes, los llamaron Guardianes xD

C

Joder, pues menuda broma de traduccion dios mio, los Guardianes joder que fail

16 días después
osk1

SE 79 inglés

epic is epic.

spoiler
B
spoiler
Arle

epic chapter!! esta ultima saga me estaba resultando aburridilla ya, a ver si se pone seria la cosa ahora!!

spoiler
1 mes después
osk1

capítulo 80 inglés

Just a "cool killing intent" :cool:

p.d: OHGODAREGBV&W$Ywh5a9vi436aHBG/·(&UIW$&/WY%$/$·&R·SJ/TBSYRST/

Pentakaiser

Que en la primera pagina te suelten eso, no tiene precio capitulo de la semana YA

osk1

Puse el link mal, lo acabo de editar. El link anterior empezaba por la página 9 en vez de por la 1ª :(

Arle

los momentos en los k se vuelven serios me encantan! fuck, el siguente va a estar muyy guapo