Space☆Dandy

TRON

#59 Pues en lo que ya han dicho por aquí y también pone en la descripción del torrent:

This is the first half of episode one from some pre-air special

-Power

Se les ha filtrado el primer capítulo entero...

Yo no lo veré porque se emite el día 5 pero vaya cuidado llevan.

1
Nihon

Pues yo no se si me aguantaré. Llevo mucho tiempo esperando un anime nuevo de Shinichiro Watanabe como para esperarme mucho más.

Espero mucho de este anime... demasiado.

ArcheR

Muy bueno el primer episodio. Toda la parte de acción es un espectáculo con Yutaka Nakamura a la cabeza.

Angelixion

Es que la han liado los de Tokyo MX, se les han filtrado varios caps XD(no en esta, si no en general, por que mínimo se les han filtrado 2 caps, 1 de esta y otro de WCW)

B

[HorribleSubs] Space Dandy - 01 [720p]

6
iosp

Anime oficialmente salvado.

Muy buen primer capitulo.

5
B

Ha sido la hostia xD

2
Guimu

No sé qué coño ha pasado.

Pero, ¿y lo que ha molado?

Lel

Todo tiene sentido

Chanrul

Vaya detallazos tiene el cap jajaja, esperando con ganas el proximo.

Natsu-

Quiero la OST para ayer.

M
spoiler
JPuerma

nadie va a decir que el ending es precioso... nadie?

1 respuesta
-Power

I'LL BE BACK

7
Tlb

Como regalo de reyes me ha valido. Ahora quiero más.

B

#74 El ending es de la misma tía que los opening de Arakawa, mola mucho también xD

2
Nihon

Shinichiro Watanabe no me ha defraudado. Me he reido, la música es gloriosa y las paridas van a ser tremendas.

Lo malo, tener que esperar semana tras semana. Hacía varios años que no seguía un anime en emisión y este año llevo dos.

TRON

Watanabe salvado el anime mientras cena en un breastaurant y paga a golpe de buget.

Ha sido maravilloso, una pena que mantener el nivel de budget que ha tenido este capítulo vaya a ser difícil, pero ha sido visualmente sobresaliente.

Nostal

Qué demonios ha pasado? Ese final? xDDDDD Me ha encantado

Btw, es de los nuestros

7
bigbizkit

Fucking awesome aoty etc

Me ha sorprendido la quality, no me esperaba tanto , y me costaba creerlo cuando se ha dicho.
Me ha hecho reír, y eso que me suele costar.

spoiler
-Power
MavenBack

Por favor, me está entrando urticaria solo de leeros.

El show es MEDIOCRE y siendo generosos, no tiene nada destacable, la OST? por favor... las canciones son average, que os guste el género no hace que tenga una buena OST, simplemente coincide con vuestros gustos. El pacing es malísimo, las cosas pasan porque si, a momentos randoms, con cosas totalmente sin sentido, por no mencionar la desincronización de las voces con los gestos y acciones que hacia mucho que no veia algo tan cantoso.

La animación está bien, pero tampoco es algo espectacular y está muy sobreanimado en muchos momentos, sobre todo en el (intento) de escena de acción, que si, mucha movida pero al final son borrones coloreados muy rapido que parece que esté todo muy guapo, quitando la escena del robot y el gusano que si ha estado bastante bien.

Ah, y luego os quejais del fanservice y el moe... xDDDDDDDDD y lo unico que se habla en los 10 primeros minutos es de tetas y culos, sasuga.

Tanto lloro con que el anime es todo MOE y la gente no pide nada de calidad y os meten la mierda empapelada esta y como tiene los elementos que os la ponen dura (intento de protagonista maduro, palabrotas y ambientada en el espacio) y ya es buena, bastante sad.

Como una comedia random de cada season puede estar bien, pero no deja de ser eso y ya veo que la vais a poner en el lugar que no le toca

2 respuestas
-Power

sobreanimado lol ahhahah

Shincry

Meh debo tener mal gusto en el anime si esto no me ha parecido grandioso (?)

B

#83 Para la próxima usa esto y nos ahorras la lectura:

4
MavenBack

hahahahaha


hahahahah

:^)

En realidad no está tan mal si la comparas con esto.

NSFW
-Power

Coger frames intermedios y llamarlos borrones coloreados, esto es peor que leer los foros de MAL.

Y ojo que la serie a mi no me ha parecido especialmente graciosa y me parece legit que no te guste pero jesucristo...

1 respuesta
MavenBack

#88 La escena de despues, cuando ya sale el robot y el otro es muy chula y está bien.

El resto es un mojon de borrones de colores moviendose muy rapido para que parezca que está chulo.

Stay mad.

Tlb

Quiero ir a contracorriente. Enésima parte.

4