Strike Witches 2

George-Bush

Visto el primero... soso, si no sale mi querida SS Erika esta serie no vale nada. Molan los parches de cada una del ending xD

Pero empecemos con la shitstorm!

Y AMV EPICO con una de mis canciones favoritas

osk1

capítulo 2 inglés

George-Bush

Y he aqui las consecuencias de strike witches

Miyafuji (mas bien su Seiyuu) ha sido asaltada por un pervertido con un cuchillo.

" This morning I was approached from behind by someone on a bicycle, and they suddenly grabbed my breasts.

It’s gross to know this kind of person lives in the neighbourhood. Had he had a knife he could have run me through easily – it makes me shudder.

As an aside, it was morning so I didn’t really realise it was a chikan at first, I thought it was a friend at first. 2 seconds later I was like “uHyaaaaaaa”![/i]

Ya sabemos que se deja tocar las tetas por sus hamijos.

Link34

Es el cuchillo de la amistad

B

SW 3 Inglés

CENSURA

DROPPED

Veinx

censura!? me toca esperar hasta que salgan los blu rays....

qu4ker

Bleeeh... Que perspectiva más rara tienen los rayos de sol :mad:

Siempre me acaba pasando lo mismo cuando empiezo a ver una serie de este tipo sin esperar a los blu ray xD

L

¿Pero "esa" antes era un tio, no?

En ese caso me parece una censura justa, más de uno se llevaría una desilusión.

TRON

It's a trap?

B

wat

:?

osk1

#38 eh? xD

Veinx

lol wut? xd

L

n0thin :santo:

George-Bush

#35 Los verdaderos fans vemos strike witches por el argumento, que mas dara la censura.

B

SW2 4 Inglés

Capítulo de fanservice extremo por fin. Also censura :(

George-Bush

Holy mother of ass

Minna deberia ir siempre con coletas :3

Y siguiente capitulo "viaje escolar" a Roma...

B

SW2 5 Inglés

B

SW6 Inglés

Genial este último. Censuras aparte está quedando una temporada chulísima.

George-Bush

#48 Parece ser que somos los únicos que saben apreciar el anime de calidad (y que tienen la fortaleza mental necesaria para ver esta serie)

Dejando el pantsu a un lado, el capitulo 6, el de sanya, y el 2 han sido bastante cojonudos, incluido el dibujo, hasta me han recordado a evangelion. Casi lloro con el 6 :_

-Power

Yo también lo veo aunque no comente :P

#51 Va comentaré los siguientes xD
La parte que suben casi al espacio en este ha estado muy guapa, eso sí.

B

#50 pues postea más leñe que me siento solo xD

Además la S2 está siendo MUY buena

sombrio24

Está mejor que la primera temporada? Estoy pensando en mirar los epis que hay...

B

SW7 Inglés

parece que es uno de esos capítulos

EDIT: Jaaaaaa! menudo homenaje al legendario capítulo 7 de la S1 xDDD

George-Bush

Por el amor de DIOS que capitulo mas enfermo, ¿a que clase de guionista pedofilo trastornado se le puede ocurrir esta locura? Es aun mas absurdo que el de la primera temporada, aun estoy en shock por lo que he visto :O

Lo unico que he sacado en claro es que sanya no se dejaria follar por Eila tan facilmente.

Imagen random pra limpiar un poco mi DD

free

DROPPED

1
xTr3m1S

#54 Dilo, ha sido tu episodio favorito.

1
B

#54 Los bluray van a ser gloriosos

GLORIOSOS!

George-Bush

#55 Y gracias a Dios que estaba censurado, yo no se si uncensored lo hubiese aguantado entero.

#56 Hostias no jodas xDDD, me quedo con el 2 y el 6 de cabeza.

Yo sigo flipando con el argumento del capitulo, me imagino la reunion de los guionistas exponiendo este episodio a los productores:

-y es un neuroi del tamaño de un bicho que le gusta meterse en las vaginas de las protagonistas y claro tienen que desnudarse e inspeccionarse entre ellas para salvaguardar la seguridad de la base y... ah, os he dicho que ahora hay un rotenburo en la base asi podemos sacar aun mas tetas

-Power

#58 Cabrón me has spoileado, pero aún así me he descojonado xDDDD

spoiler
B

El culo de Minna es un milagro de la evolución.