! que dices m0e !
El orgullo mio y de la gloriosa karlsland luftwaffe sigue siendo Hartmann !
Aunque la pareja es invencible
lol
! que dices m0e !
El orgullo mio y de la gloriosa karlsland luftwaffe sigue siendo Hartmann !
Aunque la pareja es invencible
lol
Me encanta esta puta serie. Cuando se acabe postearé las razones x las q estoy de acuerdo con una cosa q me ha comentado Bush; es una serie de culto.
m0ar strike witches!!!!!
Clintearía y tal, pero esa tal Hartmann me recuerda demasiado a Pico (de Boku no Pico).
Sois una panda de enfermos.
#71 En el capitulo 7 algunas van sin bragas debido a un robo de ropa interior por parte de Hartmann con comicos resultados.
! Esta ventoso !
Esta serie es una obra de arte. En el capítulo en el que Hartmann recibe su Cruz de Hierro con laureles y espadas, una confusión le hace robar unas bragas que no son suyas y ponérselas, y se arma un pequeño follón.
En sus memorias, el as alemán Erich Hartmann cuenta como, el día en que iban a ser condecorados por el Führer varios pilotos entre los q estaba él, se confundió de gorra y se puso la de Hitler, que le quedaba grande, pues se habían emborrachado todos para celebrarlo, y a la hora de ser condecorados seguían aún borrachos. La confusión con la gorra acabó degenerando y confundiendo todas las gorras.
Lo dicho, una puta obra de arte.
#69 ¿También has visto Boku no Piko? xdd
MOAR
Es la q peor me cae pero la imagen esta muy guapa
:3
¿ q coño pasa con el 11 ? El fansub este sudaca se ha parado y nadie fansubea esta gran serie, estoy desesperado.
Absurdamente mierda. Muerte al puto ñeta este del fansub. La web está llena de sudacas, el 90% sudacas.
No sé q cojones piensa, ¿no entiende q es el unico fansub en español x el momento?¿por qué cojones no se ha hecho eco de esta maravilla ningún fansub serio? y luego subtitulan pasteladas de schoolgirls y mierdas de ese calibre, y esta puta OBRA DE ARTE con retraso.
¿Caeré en el fansub inglés? pero no sé, pierde...
me debato entre hartmann y luchinni, pero la francesa lleva panties, cosa que le da morbo.
al final caera alguna figurilla, gonzo ha hecho bien su trabajo.
pd. pensaba que era el unico jodido enfermo que habia mirado boku no piko
Esta serie roza lo esperpentico, no se ni para que me he bajado el primer capitulo. En el fondo ya sabia lo que iba a encontrarme, parezco nuevo xD.
Un saludo.
CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 CAP11 LO QUIERO YA
No os creais que había abandonado esto x completo, no. El problema es q el link de mcanime lo pilla del panchito que lo fansubea y este debe haber sido secuestrado por la mafia, la guerrilla, los indígenas o los ñetas.. y hasta hoy, con mono de Strike Witches.
Desesperado, he buscado y rebuscado, y algo he encontrado:
Link al torrent de Frozen-Layer
Lo estoy bajando a tope, así q espero q no tengais problema, de todas formas intentaré buscar link en DD para actualizar #1.
Si me aburro os cuento el asunto de la popularidad de Minna en Japón, q es curioso xDD