Strike Witches tendrá un juego para Xbox 360
Lo raro es que no lo hayan hecho antes. Seguramente sea el típico shmup fanservizado sin llegar a bullet hell.
Strike Witches tendrá un juego para Xbox 360
Lo raro es que no lo hayan hecho antes. Seguramente sea el típico shmup fanservizado sin llegar a bullet hell.
AIC sustituirá a GONZO en Strike Witches 2, mantendrán la mayoria del staff que hizo la primera parte y con AIC no habrá QUALITY.
Adiós GONZO.
Bastante malaca la serie.
Historia simple.
Personajes para pedobears.
Enemigo insulso, seguramente el punto mas penoso.
2/10
En otras palabras, llegan a ser niños en vez de niñas y no pasa del cap 1.
Menuda novedad XD si la serie se ve es por las pedololis y todo el lol que eso conlleva, no por otra cosa XD
pues ya sabéis, volved a vuestra cueva y meted mierda allí, que aquí seguiremos con nuestra lolipedomania :3
Que rapido hablais mal de la gente cuando se meten con vuestros gustos.
¿Para que defender mi opinion con argumentos? Bien cierto, esta serie no se puede defender porq es penosa la mires por donde la mires.
En parte teneis la culpa de que no saquen animes con historias curradas y personajes que sean algo mas que objeto para menearse la trucha.
Como ves, no necesito hablar de cavernicolas para expresar mi opinion, supongo que estas soprendido.
#160 Al igual que no me visto de mujer, en el tema de animes, procuro ver series para mi genero, cosa que no quita que haya series para chicas buenas. Igualmente, nunca he hablado del genero de la serie, simplemente de la calidad. No te adelantes a mi opinion para poder soltar tu frase en ingles
Que la serie en lo que argumento se refiere y demás es una mierda, es algo bastante obvio.
Enhorabuena por descubrir América.
Joder, yo empece a ver esta serie, vi los 3 episodios de "prueba" que doy a toda serie y uffffff ufffff......
Vaya serie mas lamentable, no hay por done cogerla. EL argumento una fulaña, las brujas de chiste, el enemigo una patraña, y lo de enseñar bragas pues bueno, no es motivo suficiente para verla.
Que castaña de serie, IN-FU-MA-BLE.