Studio Trigger trae de vuelta uno de sus principales clásicos del anime para una muy solicitada segunda temporada. Panty & Stocking with Garterbelt regresará oficialmente para la tan esperada temporada 2.
Studio Trigger actualmente está celebrando su décimo aniversario; en esta década el estudio ha lanzado algunos de los proyectos de anime más singulares de todos los tiempos. Pero lo que lo hizo único desde el principio fue el hecho de que era un estudio formado por el ex empleado de Gainax, Hiroyuki Imaishi
Pero esto también dejó sin futuro a muchos de los proyectos de Gainax. Si bien Studio Trigger se ha dedicado a explorar nuevas ideas, el estudio está volviendo a sus orígenes al traer de vuelta Panty & Stocking con Garterbelt doce años después del estreno de la primera temporada. Anunciado durante su panel del décimo aniversario en Anime Expo, Studio Trigger confirmó que una nueva temporada de este clásico de Gainax está en camino.
Si bien todavía quedan muchas preguntas sin respuesta sobre qué esperar de la nueva temporada de Panty & Stocking con Garterbelt, Megan Peters de ComicBook.com adelante un detalle que se mostró durante el panel: un breve avance en el que Panty y Stocking levantan sus dedos corazón para anunciar la segunda temporada. Ha pasado bastante tiempo desde que la serie se emitió por última vez, pero es probable que sea una segunda temporada bien recibida teniendo en cuenta la gran fanbase de esta serie de culto.
Panty & Stocking with Garterbelt atrajo una gran cantidad de atención entre los fanáticos cuando se lanzó por primera vez por ser diferente a muchos otros proyectos de anime de la misma época. Con un estilo artístico inspirado en dibujos animados occidentales como Las Supernenas, la serie presentaba a un dúo femenino lascivo e impertinente, alejado del ya aburrido estereotipo de waifu virginal perfecta.
Nuestra sociedad ha cambiado mucho desde que la serie se emitió por primera vez, por lo que es probable que la segunda temporada sea aun mas salvaje para sacar de quicio al mayor número de sensibleros posible.