Acabo de salir de verla. Topísima, me ha encantado. Y que bien llevado el cgi que supongo que lo habrán usado para lo grande
Ha estado okay, mejor que Your name, pero peor que Weathering with you. Vi bastantes cosas forzadas.
A mi me ha encantado, más cercana al nivel de Your name que de Weathering with you. Muy buena y como siempre con Shinkai y Radwimps la patata en un puño.
El final salva la peli sin duda. Muy buen final y todo una catarsis para la sociedad japonesa de lo que ocurrió.
Vista.
El guion no es perfecto: a veces peca de repetitivo y otras de gratuito; sin embargo, tiene las dosis de emoción, entretenimiento e imaginación suficientes como para que no empañe la película. Visualmente es buena, auditivamente todavía mejor.
Es una película bastante buena y merece la pena ir a verla.
Una duda sobre algo que me ha parecido raro:
Me gusto mas Your Name, pero esta es muy buena tambien
Una pena/alegria que la sala estuviera vacia
La proxima pelicula tambien sera vista
#49 Una película de Shinkai que no sale en físico? Vaya que no.
Ya verás cuando llegue Selecta, la compre, y no es que la saque en físico, es que te va a sacar una versión DVD, una versión BD sencilla, una versión coleccionista de 80€, en un par de años una versión súper por 100€ y en cuatro años una versión definitiva por 150€ (de qué me suena todo esto?).
Y de formato físico nos olvidamos... Vaya shit, porque me gustaban las ediciones coleccionista de Selecta.
#58 ya hay que tener huevos para que te gusten sus timo ediciones XD
Pero no te preocupes, SV se bajará los pantalones, abrirá bien el culo para tragar todo lo que exija Crunchy para sacarla en físico.
#59 Pues las de Shinkai son bastante completas. Y las pillé rebajadas a 30e.
Pero bueno, no me sorprende de tí, que no te gusta casi nada todo, a la vez en todas partes.