Tenemos hilo de la segunda temporada!
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-s2-499998
varios mensajes nuevos
yo pensando que era el capitulo(un lapsus porque sale mañana)
entro ilusionado para empezar a descargar
discusion keeps going
cada vez me gusta mas esta serie, yo kreo k esta alcanzando el nivel de grandes series como Naruto, aunque esta por historia y categoria no puede ser superada, asi que la pongo al nivel de Bleach
Veamos como evolusiona, me estoy haciendo la boca agua con la de años de anime que nos dara esta serie
Hola llevo un par de semanas viendo la serie y me encanta, alguien me podria decir donde puedo encontrar el manga?
¿Para que quereis leer el manga? os vais a comer un par de spoilers gordos con la tonteria.
Ya os aviso que siguen OTRA linea temporal, se ve que no les gusta adaptar algo con su correspondiente linea temporal.
Y no cuento esos cambios de personalidad preciosos que le meten, adaptaciones mediocres para una mala obra.
#378 mis alphas y betas me lo dicen, la serie va a arrancar.
Si la serie arranco en el primero, deja de decir tonterias, la serie es lo que es.
Soy el único al que le ha parecido bien la vacilada del prota y que le gusta cada cap de esta serie? xddd
Capitulazo, el prota es un pro, los pros en los juegos hacen cosas así con los n00bs.
Mirad esto - http://www.koi-nya.net/2012/07/16/toranoana-sorteara-una-replica-de-la-espada-de-kirito-sword-art-online/
#385 En cuanto entreguen la espada al ganador me veo en off topic una noticia en plan "Japonés provoca masacre con una espada" xDD
En mi opinión, si yo ganase me encantaría cortar sandías en ella
#386 Cada vez me da más asco España, enserio, necesito esa espada.
La conocida tienda japonesa Toranoana sorteará una réplica de Elucidator, la espada de Kirito (Sword Art Online), entre todos aquellos que compren todos los DVD o Blu-ray de la serie en la tienda.
Esa frase me ha roto el alma xD
#387 Yo muchas veces me he preguntado por qué no habré nacido en Japón, en España no se hacen estas cosas, la prioridad se la dan a un puto balón de fútbol.