Sword Art Online

Dandelion

Preveo por lo menos que quedan 2 sluts mas, una megane y una yandere. Yo lo veo.

JohnVoiden

#629

A cuanto puedo insertar? e_e

freskito24
11
FelipeGM21

Joder, como odio a Kirito

spoiler

#635

spoiler
1 respuesta
iosp

#626

spoiler

#627

spoiler

#634

spoiler

#637 estan al lado, mi culpa por no releer el mensaje.
Por donde yo voy, aun quedaria un personaje mas. De hecho, queda un arco que minimo son dos capitulos, lo idoneo serian tres o cuatro.

#639 el creador no lo hizo todo como es comprensible. Y si, esta desarrollado para ser un juego normal y corriente.

1 3 respuestas
AlexGc

Para los de la novela, no queda ningún personaje más por salir, no? Por lo menos hasta que se carguen al boss siguiente, que a ver si llega ya D: Los personajes del opening han salido todos ya.

Segunda pregunta, cual es el máximo lv?

spoiler
1 respuesta
Lova

#635 gracias por la info para los que no leemos las novelas, ahora queda todo mas claro yo pensando

spoiler

Eso si por favor, escribe bien iMBécil, que me están sangrando los ojos jajaja

1 respuesta
Louise

#636 pues si es a lvl por piso y son 100 sera hasta lvl 100 no?

Meltyblood

#635

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
Chuckfan

Bitches can't handle Kirito's swag

Pentakaiser

Nada como estar 7 caps construyendo tu harem xD

Sasori

-Si por lo menos le metiese mano a alguna... No tienen deseo sexual los MC de los animes joder, siempre son los personajes secundarios pervertidos a los que todas las chicas le pegan los unicos que actuan como humanos.

-Para poder ver algo mas allá de medio beso tienes que irte a ver hentai, pero noOoOoOo ahí ponen seres con tentáculos polla y rapes a mansalva.
En fin, apuntemos esta también a la enorme montaña de series harem donde el MC solo quiere que todos sean amiguitos, tampoco pido que se pongan a fornicar como locos en todas las series, pero si una maciza se mete en bolas a tu baño con ganas de fiestah no sales corriendo gritando que "que esta haciendo" o que lleven 30 capítulos enamorados y ninguno haga algo mas que ponerse rojo al mas mínimo roce. Japos reprimidos de pangea... Parejas normales y corrientes, no pido tanto macho, romance, solo romance, ni que pidiese pasteleo en plan crepúsculo.

-Disculpad mi rage.

11 5 respuestas
Louise

#643 tienss 100% de razon ni rage ni nada, ni un besico ni las dice nada ni na? rancidad pura y dura señores.
Ademas me esta empezando a mosquear que los caps. no tengan ninguna continuidad y que cada cap.salga una tia chuminera que casualmente se enamora de el pero ojo no hacen nada, lo peor es que no ha salido aun el siguiente boss y eso es ser el grupo de avance? yo sigo esperando chicha, amor, romance, leches o simplemente una continuidad.

Meltyblood

Todos sabemos que el final boss sera kirito con su harem de mujeres reclutadas a lo largo de 100 niveles.

1
M

#643 pocos doujins has visto si dices eso xD

total,otra serie con MC retrasado que hay pocas

Prostyler

#643 Hasta la poya de los MC retrasados reprimidos puros y castos que no se lo cree que existan japs así ni el que hizo el manga, pero vamos no es nada nuevo. Acabo de terminar Haiyore! y más de lo mismo.

Rst001

Solo hay novela traducida hasta el (EDIT) 21? El resto en ingles de Baka-tsuki me puedo dejar la vista en la pantalla si no fuera porque se puede ampliar la fuente del propio navegador.

Veinx

#643 y que fuesen todos los hentais de tentaculos, rapes y cosas raras XDD, lo que te gusta lo tienes a mansalva(el 90% diría, vanilla) si lo quieres encontrar claro.

esta temporada hay un mc-kun que le quita las bragas y sujetadores a las muñecas, si tanto queréis ''eso'', miraos hagure yuusha, también tenéis Dakara Boku wa H ga Dekinai(so, i cant play h). Ahi veréis el deseo sexual de los mc-kuns, nada de reprimidos.

Solo veis los animes populares? Yo estoy harto de ver MCs que por meter 'manos', reciben tortas xddd

En kissxSis, en la ultima ova el MC se dejaba llevar por la situación, casi era hentai...

3 respuestas
Pentakaiser

#649 Te olvidas decir que Highschool DxD contiene el mejro personaje pervertido de las ultimas temporadas de Anime, y que cuando te lees la LN se convierte en Dios directamente, que para ver la serie de Dakara Boku wa H ga dekinai, mejor te lees los 10 caps de manga que hay en Batoto, porque el anime es DEEPSHIT.

Solo coincide en hagure yuusha, que el MC ya no es que este desenfrenado, sino que es un puto Alfa

1 1 respuesta
AlexGc

#649 Pero en KissXsis siempre ha sido así. Por lo menos en las ovas. No tendría que haber entrado la profesora :<

Sasori

#649

-La verdad del hentai si hablo es con muy poco conocimiento ya que no suelo ver ni leer nada de ese tipo, lo mencione para decir que hay que cambiar de genero para ver algo mas que un beso en la mejilla (en plan exagerado)

Lo único que yo pido es un romance ligero, no pido sexo, no pido pasteleo de capítulos enteros diciéndose lo mucho que se aman, pero si alguna muestra de relación y un personaje mas o menos humano, no uno que parece nacer sin polla mientras 30 tías, todas perfectas y a cual mas exótica y salida se le insinúan continuamente, y ya se que si hay animes y mangas que tienen lo que pido, pero la gran mayoría se transforman en animes del palo harem, o de tetas, animes donde solo se ven tetas y el MC continua impotente, animes que por buenos que sean, y por bien animados que estén (yo miro la animación mas que nada después de todo) me deja la astilla clavada de porque el MC es tan jodidamente asexual hasta el punto de parecerme retromongo. Para eso que se ahorren ese tipo de escenas...

-Y a mi este anime me gusta que conste, pero espero no empezar a encontrarme escenas de animes haren o animes de tetas en plan se van todas a vivir a su casa, o una se le tira encima aparece otra rageando y le pega. Y todos sabéis de que tipo de animes hablo, zero no tsukaima y cosas así, que ojo no digo que sean malos, pero todos con la misma temática ME CANSA.
El argumento de la serie da para mucho mas que eso no jodas, vale que nos pongan planos de una tía por detrás con el culo en pompa y leggins de cuero o una loli en ropa interior, eso me parece bien a mi también, pero que no empiecen a meter tías que se enamoran todas del prota con resultado total a la historia = 0 porque rageo, solo pido eso xD.

1 1 respuesta
Veinx

#650 Los 10 capis en batoto son muy poco, no me puedo esperar que traduzcan al paso que van, capi por mes o varios meses si salen, ademas ''cubren'' ya muy poco del anime, personalmente me gusta mas el anime, tiene mas fanservice, el manga esta fatalmente/horrorosamente dibujado. Curioso que te guste Highschool DxD, y no te guste el dakara boku, cuando en todos lados los que critican al anime es porque... -They were going the vibe of High School DxD. Which isn't bad thing but don't change the fucking story!!
-Another High School DxD, omg no!!

La serie de anime me la tomo como otra cosa 'distinta', pasa hasta con sword art online, que es bastante distinto a las novelas, lo mismo con Dakara Boku wa H ga Dekinai, rushean y cambian cosas.
No porque no sea fiel al manga o LN va a ser una DEEPSHIT, yo me lo paso mejor viendo el anime que leyendo la poquísima cosa que hay de manga.

1 respuesta
iosp

#652 como bien te han dicho, poco hentai has visto y menos anime aun.
En el primer punto generalizas algo que es una minoria, y en el segundo demuestras no ver mas que lo mismo de siempre, sin profundizar en otros generos. Y mucho ojo, generos excluyendo el hentai.
No uses los guiones, queda horrendo.

#653 el problema de Dakara boku, no es que cambien algo, es que lo cambian todo. En la serie solo hay tetas, dramatismo barato y cambios de atmosfera innecesarios.

entrar al hilo.
sao es un harem.

#656
En fin, apuntemos esta también a la enorme montaña de series harem donde el MC

Si esto no es encasillarla en harem, tenemos unos conceptos del lenguaje muy distintos.

1 respuesta
B

#643 Mirate Hagure Yuusha no Estetica, que ahí el MC está quitandole la ropa interior y tocando a las tias en casi todos los capítulos.

1 1 respuesta
Sasori

#654

-No es solo un guion es un sangrado y no me importa como quede, me gusta. Lo del hentai ya he dicho que hablaba sin conocimiento de causa, no hacia falta que lo recalcases. No he visto tan poco anime como crees, negar que esta todo lleno de animes harén y animes de tetas es faltar a la verdad. Tampoco he dicho que todo el anime que existe sea eso y tampoco he dicho que este anime sea de harén, he dicho que espero que no se les pire la pinza y termine siéndolo.

#655

-No busco series donde estén sobando a las pavas, no queria decir eso... Solo digo que no me gustan las series donde el MC es impotente cuando tiene 20 macizas detrás, que podrían meter algo de romance normal y corriente, sin idas de pinza, sin pasteleos.
Es mi opinión personal y es lo que me gustaría a mi, no soy dueño de la verdad absoluta, si os gustan esos animes con un MC reprimido sexualmente pues vale, lo respeto.
De todos modos voy a echarle un ojo a la que has dicho, por probar que no quede.

#654
-Bah, no se si has leído la pagina, pero es lo que estaba diciendo todo el mundo, solo era un rage, ya comente (antes de tu quote en #652) que a mi la serie me gusta y espero que no termine en anime haren.

1 respuesta
nosferatun

Nadie ha comentado el upgrade de arma si valio la pena? yo estoy en duda.. xdd

Elucidator

Dark Repulser

Y esa imagen me ha gustado mucho del final:

3 respuestas
AlexGc

#657 A mi me gusta más la Elucidator que la otra. Dark Repulser puede que sea mejor, pero no le pega.

FelipeGM21
Datos tecnicos de las espadas
Javimorga

#657 Pues mirando los stats yo diría que era mejor Elucidator... xD