Sword Art Online

-Power

Esto es un foro, no un campo de concentración. El aviso es para spoilers de la novela pero un poco agresivo porque la gente tenía los dedos muy largos. Si alguien quiere comparar cosas del volumen 1 que lo haga si le da la gana, que no os molesta para nada.

Ah y 16.5 no es de la novela, es como si vengo yo y digo que Asuna tiene rabo en un fanfic de Gaia.

2 1 respuesta
Meltyblood

#2011 Pues no lo veo bien ni de lejos, ¿Por que me tengo que comer yo un spoiler de algo que pasa en la novela y no en el anime (hay unos cuantos) cuando la gente no quiere abrir un puto hilo de la novela? Si quieren hablar de la novela que abran un puto hilo que no cuesta tanto.

Si quieres te spoileo por PM algo que ha pasado en la novela y no en el anime y gracias a este gran hilo donde la gente hace lo que le sale de la polla me lo he comido enterito, si has leido la novela centrate en lo que se ha visto de sachi en el anime y en las cosas que se han dicho en este hilo de ella gracias a la novela donde profundizan mas en la relacion con kirito.

Metete tu al hilo de The walking dead, ponte a contar sucesos que han pasado en la temporada 1 estando en la tercera pero que en el comic han pasado de otra manera a ver que te dice la gente, hay unos cuantos muchos.

#2013 Y por que me tengo que comer yo spoiler por que la gente sea retarded? Que problema hay con abrir un post de la novela? Que os da puta pereza hacer un #1 decente?

#2013 Di lo que quieras, intenta justificar el uso de la novela en este post pero insisto que yo no tengo por que saber ABSOLUTAMENTE NADA de la novela que de lo que se del anime para que yo luego pueda generar mi propia opinion cuando la lea. Sea pequeño o grande es un spoiler, hablas de algo que no pertenece al hilo y perjudicas a la gente que no quiere leer sobre ello y yo no tengo por que cojones saberlo, aqui no veo a nadie poniendo "spoiler de la novela" solamente ponen spoiler y yo creo que son de un capitulo que ya he visto del anime, osease de lo que va del post, no de la novela. Sean retardeds o no si se le permite a la gente seguir poniendo cosas de la novela la gente seguira comiendose spoilers.

Al final tendre que quitar el hilo de favoritos por que os da puta flojera abrir un tema nuevo, putamente lamentable.

#2014 Te voy a responder a 1 y 2.

  1. Recurrire cuando acabe el anime asi podre comparar

  2. Bajo que pretexto eso es obligatorio? Pongamos por ejemplo gantz, vi el anime y luego me puse a ver el manga resultando el manga jodidamente maravilloso dejando el anime a la altura del betun. Puedo ver ambas cosas sin problemas pero la discusion de una de ellas no tiene por que arruinarme la de la otra.

1 respuesta
MavenBack

#2012 Por que si pasa en la novela y no en el anime es una puta mierda de anime

oh wait

A ver, en CUALQUIER anime, serie o cosa que esté adaptado de una novela se habla y compara con la novela, SIEMPRE, es inevitable.

Lo que se prohibio fueron los SPOILERS que no habian pasado en el anime, por que la gente es tan sumamente retarded en el hilo que:

1- No sabe no abrir un spoiler que pone "spoiler novela"

2- No sabe distinguir entre lo que ya ha pasado en el anime y en la novela y spoileaba sin sentido

Si se habla de algo que ha pasado en la novela, y no sale en el anime, y es lo suficientemente importante (Y los detalles de algo no son spoilers, lo siento) como para que te comas un spoiler, es que estás viendo una puta mierda de adaptacion.

#2012 Nada, en tus 13, por eso se censuraron los putos spoilers de la novela, por que la gente no sabia discernir, y si te comes un spoiler de la novela en un spoiler que pone "SPOILER DE LA NOVELA" como os pasó a muchos, simplemente no sabeis leer así que no se que haceis en un foro, y como pasaba, pues se tuvieron que censurar.

Y si te comes un spoiler de algo que ya ha pasado, simplemente no te enteras bien de lo que ves, por que esas cosas no existen, o se las han inventando o simplemente tu no te has dado cuenta.

Otra cosa es que la novela cuente detalles que el anime no, como

LO PUEDES LEER, TRANQUILO

ESO NO SON SPOILERS, son detalles que no se tienen que usar en un anime

#2012 Pues nada, viendo que te empeñas es ser así, ahí arriba tienes la respuesta de power diciendote por que, y las 2 mías, las relees y tal, y te das cuenta que no hay spoilers en toda la página a no ser que hayas visto el anime con "crica la wea" fansub.

Y luego vas y te metes en cualquier hilo de cualquier adaptacion de cualquier cosa, y verás que las comparaciones con el trabajo original, que YA HAN SUCEDIDO se comentan y comparan, por algo son una ADAPTACION.

besos

2 1 respuesta
-Power

Estás en un hilo de una adaptación de una obra y es estúpido que en tal no se pueda discutir cómo está adaptada. Si te interesa el material original: 1. Recurres al material original; 2. No ves/discutes la adaptación.

Sé que hubo spoilers que arruinaron cosas y esos están moderados porque eran otra historia.

4 1 respuesta
Oboro

#2009 Que han hecho Sachi y Kirito en la novela y en el anime no?, que no me he enterado yo de eso

Dokami

Pues es tan fácil como poner

Así no habla quejas.

Sasori

-Pero la mete o no la mete?

1 1 respuesta
Liberto

...

1 respuesta
Dark-Life

Meltyblood acabará como el ruso que se suicidó cuando descubrió que Itachi había muerto, que triste :/

2 respuestas
Meltyblood

#2018 estoy hablando de que estan spoileandonos la novela, no el anime. Lo del anime ya se discutio, ahora yo idscuto que no entiendo por que me tengo que comer cosas que han pasado en la novela pero en el anime no, me quiero leer la novela como me leo el manga de una serie que me ha gustado y no entiendo por que me tengo q comer los datos extras o cosas que no han pasado en el anime pero si en la novela en el puto post del anime.

Pero vamos, visto lo visto, quito el hilo de favoritos y me ahorro los spoilers y escuchar gilipolleces como la de #2019

1 respuesta
Srednuht

#2010 Una cosa, hablando por otros hilos. Por ejemplo, One piece, van por el capitulo 57x or something like that, pese a ello, aunque se hable de algo que paso hace 200 caps, se usa el comando spoiler, porque puede que hoy X persona haya empezado a ver sao y se los coma. No se por donde iba el tema pero vaya, leyendote a ti y al anterior es lo que he deducido.

Me explico fatal pero vaya, que queria decir que normalmente aunque sea algo que ha pasado hace X capitulos se suele usar el spoiler

#2017 badass-MC esta por encima de eso, el es un conquistador pero no se queda con ninguna xD

1 respuesta
tloud

#2020 En las novelas no se aprecian las tetas de Sachi, te estamos hasta haciendo un favor contándotela y rellenando los huecos del anime.

Ami me lo hicieron en Aincrad ( cuando no la habia leido) y estaba agradecido porque me sacaban de dudas cuando veia un capitulo "incompleto" del anime , siempre y cuando no spoileasen nada que no hubiese pasado claro.Y también me quejaba de de que los mods lo moderasen porque gente como tú se quejaba.

Gracias a ello me he ahorrado 2 tomos de la novela pudiendo haber empezado en las novelas Alfhein

Dark-Life

#2021 Es que en todo momento se ha usado el spoiler, ya es llorar por llorar

1 respuesta
Fowl_Vortex

Best reviews ever

5 2 respuestas
Srednuht

#2023 entiendo, no se la verdad...es imposible evitar comparaciones, pero no se, salvo los "esto en el manga/novela no es asi" no creo que se debiera hablar más.

Más que nada por lo del Warning del hilo:

Queda terminantemente prohibido comentar sucesos de la novela aunque se indique en el spoiler, así como pedir spoilers de la novela...

A mi personalmente me da igual siempre que se especifique el tipo de spoiler que es, pero vaya. Lo que si me molesta son las comparaciones anime-manga de muchos hilos, en plan "X es mejor que Y" y repetir dicho mensaje 20000 veces xD. Pero aqui, en este hilo, ya se ha dejado "claro" muchas veces que es cosa del autor, que se la va la pinza, sea anime o novela

2 respuestas
Sphere

#2024 Me estoy descojonando con los vídeos que hace este tipo criticando los capítulos xDDD

Shit Farts Online

Dark-Life

#2025 Hablaban de Sachi y eso terminó hace eones, no veo la razón de porque se pone a llorar.

-Power

#2025 El warning se puso para el principio por varias razones, primero porque como era el inicio de la serie era difícil saber si una comparación iba a destripar algo o no y segundo porque había gente muy lista que directamente spoileaba. A día de hoy se podría quitar porque lo que pretendo es que el hilo se rija por el sentido común como cualquier hilo normal.

2
Nostal

#2024 If you think this is a good romance, you are fucking retarded LOOL

Chuckfan

#2019

Hitachi >>>>>>>>>>>>> Itachi, ya que tiene drills

5 1 respuesta
Srednuht

#2025

jajajaj en tus manos está el quitarlo >.< eso si, creo que deberian diferenciarse en plan "spoiler" y "spoiler novela", no me voy a leer las novelas, empecé pero pff xD, pero igual hay gente que si. SUpongo que si está bien quitar ese warning (o modificarlo) a estas alturas de la pesca

Dark-Life

#2030 xDDD Fail, el otro dia vi precisamente un maletin de Hitachi, lapsus mental xDDD

1
FelipeGM21

Dejad de ser tan atento a las normas joder

Esto es el hilo de la serie y si se dice algo de las novelas pues ya esta, siempre y cuando no sea de algo futuro da igual
Dejad de tener en cuenta a la "gente que podria querer leerse las novelas y entonces se spoilean...." se spoilean de que? si ya saben mas o menos como sera todo, solo cuentan detalles extras y ahorra a la gente tener que leerse el bodrio infamable de novelas que seran, y quien este interesado en leerselas....no se que hace que no se las ha leido todavia sinceramente, planea ver el anime y luego la novela? yo creo que seria mas sensato leer primero y asi ver como de fiel es la adaptacion, y encima si pueden aportar datos del estilo:" En la novela tal y cual, en el anime no lo hacen" pues le ahorran a la gente trabajo

Es que todas las semanas hay una queja, la que sea, si no son spoilers son defender la serie o lo que sea, no puede haber una semanica tranquila eh?

2
Fowl_Vortex

This guy so good

A el tambien le pudo la parte final del episodio, esa parte pastelosa final que da verguenza ajena de ver, peor romance escrito de la historia, lo clava todo a igual que lo pense yo (e iosp, y maven y en general cualquiera que no sea un newfag emo de 14 años)

12 1 respuesta
snnwnz

"y en general cualquiera que no sea un newfag emo de 14 años"

Luego aquí no se falta al respeto. JEJEJEJEJEJEJE

1 respuesta
MavenBack

#2035 Si te das por aludido es tu problema, el no ha faltado a nadie

Y es que si ves el video, te darás cuenta de por que se dice, sin más

1 respuesta
Liberto

...

3 respuestas
2 comentarios moderados
DonSvakis10

#2037 No creo, puedes ver una serie y no estar a gusto con ciertas cosas. #2034 Sólo "insultó" a aquellos a los que le gustó esa parte.

Yo personalemte no me considero emo, pero él es libre de pensar lo que quiera. No le veo grandes fallos a la serie quitando que no se curró (creo) el sistema de juego de los MMORPGs que salen en la serie. Pero eso les pasa a todos.