Tenemos hilo de la segunda temporada!
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-s2-499998
Claro, cosas que no han explicado aun y explicaran con una flipada fantastica, y en el peor de los casos siempre se dejan cosas sin explicar.
Con accelworld esta el pajote mental de la aceleración... una flipada para darle 'algo' de sentido al anime.
Los Hack sign tenia también su explicación, aka flipada japonesa o pajote mental japones.
No me he leido todas las novelas, pero espero ver al menos
#181 acabo de manchar la pantalla de la carcajada que he soltado.
Os estais comiendo la cabeza con tonterias, la serie no da para tanto asi que dejad de buscarle cincuenta pies al pobre gato, que esta muerto.
supongo que en esta época existen los hackers no? XD No hay nada impenetrable.
seguro que al final aparece un player hacker que hace trampas y pim pam pum crea una brecha mata al gamemaster y OOOOh "heroeeee" XDDD
#189 fantasia /= ficcion.
No se que concepto tienes de la ficcion, pero creo que lo tienes equivocado.
Te invito a verte de nuevo el capitulo uno al menos, todo lo que ves sin explicacion esta explicado. Es mas, te invito a que te lo veas de UTWoots, quizas el fansub que hayas visto no fuera el adecuado.
tio intentando buscar lógica en un anime XD ¿estáis locos o que? menudas parrafadas y teorías que soltáis por dios
¿Lo de que
se me pasó por alto del segundo chap o ya empezamos con los spoilers del manga/source sin señalizar...?
#195 Pues que bien, es que si almenos no fuese un moderador... Señalízalo tú también, que no creo que a nadie más le haga gracia XD
#194 tampoco es un spioler muy gordo, es una habilidad de un objeto, y ya veremos si tiene algun uso(que lo dudo)
Ademas, nunca he señalado nada a nadie ni lo voy a hacer XD no va con mis principios
#197 Eso si que lo se, segun dicen Klein y Kirito
#191 http://es.wikipedia.org/wiki/Ficci%C3%B3n claro, crees, menos mal. Si, lo se, vivo en otro mundo en el que las definiciones son distintas.
#194 Puedes quotearme, que no muerdo, no hace falta que te quejes al aire. #195 No es de las novelas, tampoco es del anime, fue un desliz mental mío.
#199 No no, el más avanzado es la novela, y ya te digo que no lo he sacado de ningún sitio, no me hagas caso. De hecho el autor suda muchísimo de stats y demás.
#198 oh, bueno, yo habia oido que la novelas eran el formato original y pense que si era de algo el spoiler seria de la novela...significa entonces que el mas avanzado es el manga?(por curiosidad, yo seguire viendo el anime)
Edit: Ah, OK ha sido un malentendido entonces XD
#197 ¿con definiciones?
Yo tambien se jugar a ese juego.
ficción.
(Del lat. fictĭo, -ōnis).
f. Acción y efecto de fingir.
f. Invención, cosa fingida.
3. f. Clase de obras literarias o cinematográficas, generalmente narrativas, que tratan de sucesos y personajes imaginarios. Obra, libro de ficción.
Si tan bien te enteras ¿que haces preguntando lo mismo que se ha contestado en posts anteriores?
Las demas cuestiones son estupidas, podriamos hacer lo mismo con el 90% de las series, que digo, el 95%
voto por hacer uno nuevo. yo me ofrezco voluntario, eso si, si cerrais sesion en MV morireis, solo podreis salir cuando yo sea el dueño del alma de Letto.
y por su puesto los fagotry a su fagocueva
#200 vuelve a leer
http://es.wikipedia.org/wiki/Ficci%C3%B3n
me respondes con lo mismo que te puse pero sacado de la rae, pero no lees mas del enlace que te puse, y parece que no llegas a entender su significado, el castellano es claro.
Eres de la ESO?
Dices fantasia /= ficcion.
No se porque dices eso y luego me pegas la definicion.
he entendido que fantasía para ti no es ficción, estoy equivocado? me tengo que poner gafas?
Tu "No se que concepto tienes de la ficcion, pero creo que lo tienes equivocado." creo que sobraba la verdad.
El género fantástico comúnmente llamado fantasía, es un género artístico de ficción en el cual los elementos principales del argumento son imaginarios...
http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_fant%C3%A1stico
generos de ficción.
tematica
Fantástico:
Cuento de hadas,
Novela de caballerías,
Terror gótico,
Ciencia ficción,
Terror moderno,
Fantasía heroica.
Novela romántica.
Novela de detectives, Novela negra, Novela de espías.
Qué discusion tan absurda me quieres montar con esto de la ficción? no, claro, se me olvida, esto es 'er interné', donde la gente siempre quiere caer encima de los demas para dárselas de listo, por cualquier chorrada, sin acritud.
No entiendo el gusto por hacer lo blanco negro, yo seguiré con mi ''concepto de ficción''.
Edit: enlace de animenewsnetwork
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=13858
Genres: action, fantasy, romance
Las preguntas de SAO son a modo de guasa, si cuando dije que era un pajote mental era por muchas cosas, cuestiones que para ti son estupidas, y claro que lo podemos hacer con mogollon de series, por algo yo suelo decir que es una flipada japonesa o pajote mental japo.
Podria haber dicho..
y tu te lo tomarías como pregunta seria.
Si ya lo dije, parece que molesta que diga que es un pajote mental, la mayoria de animes son pajotes mentales quieras o no, algunos sin sentido, tu no eras el que iba a dropearla?
Edit: enlace de animenewsnetwork
#204 no tengo que mirar la definicion de una pagina en la que cualquiera puede entrar y poner su punto de vista.
Para mi la fantasia no es ficcion, en el sentido que yo veo la ficcion como un genero y la fantasia como otro. Evidentemente la fantasia suele estar basada en un mundo DE ficcion. Las novelas de detective perdona que te diga, pero tienen su genero de misterio, ni ficcion ni nada.
Yo tambien puedo decir que esto es el internet, mas aun, el español, donde todo dios se va a [inserte una pagina] a buscar una fuente que le convenga en su discusion y querer ganarla solamente aportandola. Lo siento, pero conmigo eso no funciona, tengo mi propio criterio.
No molesta que digas que es un pajote mental, molesta que digas que algo es un pajote mental cuando a los diez minutos de la serie lo explican, denota que ves algo sin prestar atencion, sacas a relucir que antes de nada va la piedra y ya luego si la cosa se tuerce, buscas el argumento tras la piedra.
Y ojo, que a mi la serie no me parece para nada buena, pero quema leer las mismas preguntas contestadas veinte veces.
Dejo la discusion zanjada, que el populacho me perdone el offtopic, pero no puedo quedarme de brazos cruzados ante tales palabras.
#208 eres un cabezon mauro tio, que aunque no tenga razón no da su brazo a torcer y siempre quieres caer encima.
ya te he pegado el enlace de animenewsnetwork, y los generos en los que esta catalogada la serie, no lees nada.
Si en todos sitios catalogan la serie de fantasia, llega iosp y hace lo blanco negro, tienes un problema.
ya te deje claro que las explicaciones del gm eran un pajote, y pregunte las otras que no salen en el anime y ha puesto #206, las cuales son 2.
No me trollees mas.