Sword Art Online

Shiglx

#2487 http://www.youtube.com/watch?v=PtNV7NyGIXE

Es coña. xD

cryevil93

EPICO!!!!!!!!

Dios el mejor anime que he visto, kirito for president!!

Por cierto mucho decis que no tiene el nivel dee One Piece, pero si ese anime es un lastre todo el rato igual, isla acabo con malo a otra isla, asi todo el rato

1 respuesta
Liberto

Bueno, vamos a ir buscando hilo de algún anime de prox season para el salseo como aquí no?

6/10 la serie.

M

#2492

2
Forcriun

Monete, srsly, pls...

RubenLionel

Adiós al anime que más salseo ha dado en el foro.

-∞/10

1 respuesta
MavenBack

#2496 Lelouch y Nagisa se rien de ti

6 1 respuesta
iosp

#2497 Taiga esta preparada para dar palos.

#2490 pocos chounen has visto tu para decir eso y compararla con esa serie.
No, no defiendo ninguna del big3, ni ningun shounen, pero has dicho una barbaridad.

1
centu
spoiler
3 1 respuesta
PrinceValium

no me ha molado el final

cryevil93

#2499 Dios lo que me he reido con tu post ajjaja

werty

algún fansub español que haya hecho este último cap?

B

#2473 Tío, a veces me paro a pensar, en serio eres mod? Por qué lo eres? Vale que tienes derecho a expresar tu opinión y tal.. pero estás diciendo que este anime es basura, y al igual que yo, a cientos de miles de personas por todo el mundo les ha gustado el anime entero, incluido el final.

Pero como todos sabemos, criticar es muy fácil.

Por cierto, a ti te obligan a ver el anime? Te obliga alguien a postear tu "opinión"?

NO.

Pues ya sabes donde está la puerta Power.

Para gustos, colores.

8 4 respuestas
-Power

#2503 ¿Me estás diciendo que no debería ser mod porque no me gusta un anime al que le gustan cientos de miles de personas? xDDDDDD

Luego según #2478 los que 'revientan' son otros, y yo me remito a #2479, habré dicho cosas muy feas del anime pero no voy por ahí diciéndole a la gente que le gusta que no debería ser mod o que se salga del hilo de malas maneras.

1 respuesta
JohnVoiden

-Power sacale las tripas a Midgard.

S

Tiene toda la razón.

1
MavenBack

#2503 Pero dude, que es un user también, otra cosa es que su trabajo sea ocultarnos los posts cuando hacemos el gilipollas.

pero estás diciendo que este anime es basura, y al igual que yo, a cientos de miles de personas por todo el mundo les ha gustado el anime entero, incluido el final.

Entonces hablamos de que Twilight es la mejor saga que ha dado el cine jamás y Justin Bieber uno de los mejores cantantes jamás vistos? no se, les gustan a cientos de miles de personas por el mundo.

tampoco te obliga a ti nadie a venir a decir cuanto te gustaría comerte el rabo de Kirito y se lee.

Y criticar será fácil, pero defender algo que te gusta lo es más, algo que los saofags durante 84 páginas no habeis sabido hacer mientras se daban argumentos una y otra vez y la maxima respuesta eran posts de mierda como el tuyo de "Si no te gusta no mires".

Repito, esto es un foro, no un fanclub, se aceptan todo tipo de opiniones y si queremos venir cada semana a decir lo malo que es el anime, pues venimos y lo hacemos, ya que al contrario que vosotros damos argumentos, no nos decicamos a gritar "trolls" "pues no lo veais". De todas formas tu eras mod no? deberias saber que los foros son así, y si no lo sabes, seguro que sobra Power?

1 respuesta
_KzD_

#2503

La opinión generalizada de personas con gusto es bastante conocida, este anime no supera los criterios mínimos de calidad, pero respetamos los gustos de gente que no tiene criterio para juzgar, y toleramos que os echéis a nuestro cuello cuando en las primeras 50 páginas ya intentábamos explicaros las cosas de manera detallada y respetuosa.

Pero ante todo, esto es un foro de discusión y todo el mundo está invitado a comentar sus opiniones, incluido esa gente que a parte de moderadores también son usuarios.

P.D +1, ya sabes donde está la puerta Power, lárgate ya.

#2509

Siento informarte que el hilo lo ensucias tú y otros como tú, dado que sois los que generáis odio y discusiones.

B

#2504 No, te estoy diciendo que me parece algo vergonzoso pasarte por aquí y dejarnos perlas en plan "Algunos deberían volver a verse el anime entero, pero esta vez sin los ojos cerrados."

Esto es un, si te metes con el anime te metes conmigo, por que el anime me ha gustado, y si no te gusta pues no postees, por que para postear semejantes gilipolleces no postees y punto, no aportas nada, simplemente ensucias el post y animas a que otros lo sigan ensuciando.

Para mi este es AOTY, que para ti no lo es? muy bien, lo respeto, pero no sueltes perlas de ese calibre por que eso es faltar el respeto a cualquiera que le guste SAO, y si faltas el respeto a un fan, pues también se te puede faltar el respeto a ti.

#2507 Me paso yo por el thread de Twilight a meter mierda? NO. Si no me gusta, pues ni abro el thread.

4 respuestas
OjouSama

Power es un mal mod, no veis que esta dando su opinion de algo? Eso no se puede hacer, nononono

1 respuesta
Igneel

#2509 Osea que no puede ver algo, que no le guste ese algo y expresarlo porque hiere sensibilidades.

Como me alegro de que haya terminado SAO ffs


En cuanto al ending del segundo arco no se porque pero al menos no me ha parecido una bofetada de estupidez como el final del primero... un cargamento de bullshit por el "enfrentamiento final" pero meh... no ha habido diarrea mental ni traumas infantiles.

1 respuesta
MavenBack

#2509 Y por que no? estás en todo tu derecho, insisto, es un foro, puedes ir y discutir por que te parece una película mala por que la empezaste a ver y te decepcionó, como a nosotros SAO, que te crees, que le metemos mierda porque si? empezamos a verla con ciertas esperanzas y al ver que era una escoria de anime (Y a mi me da igual que te guste, es una puta mierda de anime, de lo peor que se ha hecho nunca, si lo consideras una falta al respeto, te jodes, a mi me das igual) nos vimos incitados a explicar el porque y a debatirlo con el resto de usuarios que insistian en que era muy bueno con argumentos tan pesados como "si no te gusta no mires" o "hater".

Insisto, aprende la diferencia entre un foro y un fanclub, no la tienes muy clara.

#2514 3ª, Tostadora > Chu2 > SAO

1 respuesta
Kb

por lo menos aqui se dan opiniones de por que no gusta un anime

-power dimision

Chuckfan

La 2 mejor historia de amor jamás contada.

1 respuesta
osk1

Wagnaria Art Online.

Ya sé que una mierda en una temporada nefasta parece buena, pero pero Dios, NO! xDD

1
-Power

Si no sabes cómo funciona un foro ahí ya no puedo hacer nada, no sé ni para qué me molesto en contestarte, pero tú tranquilo, que las faltas de respeto se moderan siempre.

1 respuesta
B

#2510 No ha dado su opinión, ha metido mierda y ale.
#2511 Joder, yo he dicho que no lo pueda ver? He dicho que para postear las gilipolleces que postea que no postee aquí y punto.
#2512 Que sí joder, que no digo que no tenga derecho a postear, pero que si postea que postee algo que aporte algo al thread, una opinión válida, no un "Algunos deberían volverse a mirar el anime pero esta vez con los ojos abiertos".
#2516 Bien, veamos. A ti te parece correcto que alguien se pase por un thread y postee semejante tontería? A mi no me lo parece, pido que ocultes tu propio post.

5 respuestas
KOPU

¿Soy el único que entiende lo que quiere decir #2517 ?

Si no te ha gustado el anime, puedes decir "Pues a mi no me ha gustado SAO porque me parece que tiene una trama aburrida y lenta porque en tal tal tal", pero decir: "SAO es una puta mierda" (aunque os lo parezca) sin decir por qué y quedarse tan pancho, es un poco como meterse con el gusto del resto de la gente.

E imagino que lo del "en serio eres mod?" será por estas normas generales de la web:

  1. No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.
  2. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.
2 3 respuestas
Darkrai

#2517 Ejem, lee los comentarios de antes de ese post.

_KzD_

#2503, #2509 y #2517 son moderables, tan solo te lo informo :) (así como casi todos los comentarios de esta página)

Aquí hemos dado opiniones y argumentos, cientos y a patadas, sin embargo tu querido bando nunca ha argumentado una defensa.. no sabéis debatir, en el momento en le que no tenéis razón pasáis a los insultos, que si somos trolls, que si no respetamos.. ¿No te estás dando cuenta que es al revés? Los trolls sois vosotros, que ni respetáis, ni argumentáis.. solamente creáis discusiones como esta.

#2518

Precisamente, los que responden así son ellos.. "SAO AOTY, si no os gusta largaros trolls de mierda".. nosotros sí que hemos dado argumentos perfectamente válidos, y en la gran mayoría de ocasiones desde un absoluto respeto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags