Sword Art Online

TRON

#2940 ¿Aún no ha salido la segunda y ya quieres la tercera? xD

2 respuestas
Shandalar

Será que considera la parte de la Burning Crusade como S2, lo he visto más veces, XD.

No se sabe nada de S2, y si va a ser igual que la S1, mejor que nunca salga.

iosp

#2941 deja al pobre, no sabe distinguir una temporada mala de otra temporada horrorosa.
Aunque no es mas que una serie muy mal llevada con una unica temporada.

1 respuesta
FiletonG

#2941 #2943 joder yo tenia entendido que eran 2 temporadas distintas. He escuchado por ahí que si que la sacarán, pero lo he escuchado de comentarios panchis así que ni puto caso.

Sinceramente podría haber terminado de otra forma más impresionante la verdad...

1 respuesta
MavenBack

#2944 Para futuras ocasiones, intenta crear una membrana impermeable en tu cerebro que repela todos los comentarios que no sean de fuentes oficiales.

Te ahorraras todas las confusiones del mundo, como por ejemplo esta.

Las temporadas dependen de la emisión del anime, lo que tiene SAO son 2 arcos, pero esos 24 capítulos se emitieron continuos y sin parar, por lo tanto es una temporada.

Y no, no hay nada anunciado, así que cualquier persona que te hable de una season 2 de SAO te miente o ha sido mentida

Dokami

#2940 Rumores si las hay, aunque si te ha gustado SAO mirate Log Horizon, esta en emision ahora mismo y pinta bastante bien por ahora.

2 respuestas
Angelixion

#2946 Tienen que ver en que hay un juego MMO, no creo que tengan que ver nada mas una serie con la otra.

2 1 respuesta
iosp

#2946 yo recomendaria Log horizon si no le ha gustado SAO, ya que son muy distintas.

SAO se centra en las desventuras de Kirito y sus maravillosos power ups, sus traumas y su harem totalmente creible.
Log Horizon, relata la historia de un grupo de jugadores y su interaccion con el mundo, centrandose en las estrategias, la politica del mundo y posteriormente en su economia.

Una va sobre el jugador top1 de un juego que el mismo rompe (por spoilers) y otro trata de un grupo que va utilizando su experiencia para llevar a buen puerto situaciones mas creibles.

2
L

#2947 Claro que tienen que ver, en que tú te lees la sinopsis de SAO y esperas ver Log Horizon, básicamente es lo que SAO debía ser xD

tloud

Yo recomiendo que juguéis a algún mmo directamente reduciendo la demanda de esta shit en este sector.

Shaka

Voy por el cap 4, entonces no me la recomendais ??? me parece muy entretenida y eso que nunca me gustaron los mmo como el wow.

1 respuesta
Gerir

#2951 Si te gusta lo que vas viendo, sigue, qué más da lo que te diga la peña.

Aunque para mí la serie da un bajón tremendo.

1
B

que se dejen de series y que lo hagan en la vida real... No quiero vivir mas en este mundo xDD y si encima lo hacen que el tiempo en el juego pase hiperlento ya pffff que bonito es soñar xDDD 1 año dentro del juego ahi a muerte = 1hora en el mundo real... OMG TAKE MY MONEY! xd

2 respuestas
Chuckfan

#2953

13 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2954 #2955 hipocritasssss jajaja

Blead

mmmm me ha gustado la serie(aun no la he terminado) pero no entiendo el porqué del giro en la historia en el cap 15 , por qué no seguir con la trama? y deciden hacer lo que hacen ,

spoiler

.

Un saludo.

1 respuesta
unCoVered_

El cambio es porque la historia original era una especia de "OneShot" para un concurso de novelas online.
Al ganar el concurso y conseguir serialización, el autor tiró p'alante como pudo cargándose todo el contexto de la historia xD

1 respuesta
Blead

#2958

spoiler
1 respuesta
unCoVered_

#2959 De ahí SAO: Progressive.
Al parecer es un remake que está haciendo el autor centrándose únicamente en Aincrad y desarrollando algo que podría ser parecido a Log Horizon. Vamos, centrarse en el lado MMORPG.

A la vez está continuando la historia principal a la cual no creo que le falte mucho.

2 respuestas
iosp

#2960 y desarrollando algo que podría ser parecido a Log Horizon.

No se porque os empeñais en compararlas si no tienen absolutamente nada que ver y nunca tendra que ver, ya que el autor no sabe hacer personajes ni hilar historias sin que pasen por la quiritocalle.

¿No te gusto SAO? LH es tu serie, me remito a #2948

2 respuestas
FiletonG

#2957 jajaja yo también me quedé muy WTF con ese cambio, sinceramente ahí destrozaron la serie bajo mi punto de vista.

SniperRata

#2960 molaría que en sao: progresive, de llegar a existir, hicieran mas inca pie desde el lado mmo de todo el suceso en aincrad, en la serie pasan algo mas de dos años metidos,pero te cuentan 4 hazañas y au ..

1 comentario moderado
unCoVered_

#2961 Joder, no digoq ue sean un calco, si no uina novela basada en un mmorpg, no en aventuritas de un gachó xD

1 respuesta
5 comentarios moderados