muy flojo todo hasta ahora... lo mejor de toda la serie ha sido esos minutos de remember to SAO ya lo digo todo...
Ya está dramadude jodiendo la serie, algún dia superará sus traumas y dejará de dar asco
Also menos mal que iba a intentar ir de incógnito, le ha pillado el malo en el primer dia que se conecta al juego
#313 para ver un capitulo asi de esa forma mejor ni lo veas xd
Ami no me esta gustando mucho la 3a temporada de sao pero por lo menos se puede ver...
#315 Si tienes razón, gun gale online es la segunda temporada. Yo habia separado SAO y ALO pero bueno las 2 forman parte de la primera temporada
#313 No lo eres, he hecho lo mismo con el cap6 y ya le ha caído drop xD esta mierda es infumable.
La única escena que he visto entera ha sido la del principio
Yo esto de hacer personajes tan Quirito no lo entiendo...
Anno Domini MXIV
Seguir buscandole sentido a Quirito y pensar que los personajes que orbitan a su alrededor puedan tener sentido o un carisma especial
Guys, mirad la serie desde un prisma distinto, ya que como comedia es GOLD, risas aseguradas.
#323 mira, dejemonos de tonterias.
Defensa propia punto y final.
Lo puedes llevar mejor o peor, pero es absurdo que TODOS los personajes tengan ese maldito trauma.
¿No te diste cuenta en SAO/ALO? todos los personajes orbitan alrededor del astro Quirito, si hasta el autor se disculpo por su incompetencia al crear personajes por no saberlos hacer de otra forma.
#325 la diferencia, es que tiene personajes unicos, una historia madurada a lo largo de veinticinco años y un arte destacable.
Being guts is suffering.
Y dejemos de comparar personajes de otras series, que ene sta tenemos al rey del drama.
#324 Claro, casi todos los personajes son planos y sin sentido. Pero quejarse de que el chiquillo tenga traumas... Otra cosa es que el desarrollo de personajes sea una mierda xD