#28 has jugado al warframe por ejemplo? échale un ojo y sabras porque hay espadas y demás armas melee. Anda que no hay shootahs con espadas...
#33 En la S1 colaron Fairy Dance, aquí podrían colar Mother's Rosario e incluso Early and Late.
Y ya después les quedaría libre para poder hacer otras con Alicization
#32 S4... que gran juego hasta que los panchitos lo invadieron...
La primera no me gusto mucho pero no se por que razón me veo forzado a ver esta... puta bida
Al final su estreno se pospone hasta Julio
http://www.koi-nya.net/2014/03/14/la-segunda-temporada-de-sword-art-online-se-emitira-en-julio/
#47 Si el problema de Kirito es ese, que te intentan hacer ver que no usa chetos y que es perfectamente normal, como si ownear a todo el mundo de default fuese algo natural para el.
Es un prota de shonen.
De todos modos, yo creo que a la gente le va a gustar mucho S2. Kirito tiene su momento OP porque-soy-Kirito-y-yo-lo-valgo, pero en general es menos basto que SAO.
no pude terminar la primera, vaya ascazo
de un anime con detalles de mmorpg paso a una telenovela con incesto incluido
Pero si Kirito es un beta tester, algo que en el juego parece digno de alabar ya que parece que te otorga la skill racial de "hacking powa". Ahí se explica todo.
Para darle mas mérito, los demás beta-testers desaparecen de la faz de la tierra. Siendo Kirito mas especial aún.
Lo del arco de alfheim, Cuando casi consigue pasar el solo la final stage con ropas genéricas de suponer lvl 1 y sus antiguas skills de SAO, y por supuesto la cría que abre códigos de administrador tampoco son cheats xD
#57 Siempre se habia dicho que la mayoria de los top lvl eran betatesters, no se de donde sacas que él era el único.
Además en ningun momento le da nada especial, solo el justificar porque está entre los lvls top porque sabe como y donde farmear mejor.
Ansioso estoy por que llegue Julio y empiece esta maravilla.