#180 si, y varias veces xD
Y en los diseños meses antes de la s2, so what, no pongais spoilers, no es lo mismo comentar que Quiriko sale con espadas en el OP a decir
#183 No esperar que haga eso sabiendo que va a usar una espada es no haberte visto sao1.
#184 Lo creas o no, no todo el mundo posee el intelecto para realizar esas deducciones y hay que respetarlos, por suerte o desgracia.
damn physics, CPUs capaces de sumergirte en realidad virtual y no pueden procesar mas de 5 seg un casquillo de bala.
#185 pero si sale un personaje con un sable de luz luchando con gente con subfusiles en el opening/ending
es normal que pensemos que kirito lo vaya a usar
Padawan Kirito.
Me gustaba más la ambientación medieval, creo que esta actual voy a acabar aborreciendola más que los capítulos en la casa de campo al pie del lago.
Pues ese MMO tiene bastante potencial, pero lástima que no lo vayan a usar debidamente. El capítulo estuvo bastante bien hasta que empiezan a pelear haciendo el idiota. Por lo menos no salía Kirito.
No falta la escenita de dar pena en la cama para que todos los nerdos se enamoren y quieran ser su caballero de armadura dorada xDDD
Esperaba que llegasen a adaptar el volumen siete en esta temporada, pero a este paso ni rusheado....
#198 Se sabe cuantos capítulos va a tener?
A mi me está gustando, fuí un atrapped en MMORPG, así que lento o rápido, la serie esta me mola xD
A ver cuando empiezan con los tiros, o las peleas o lo que sea...
Entiendo que es la presentación de los personajes, pero ya llevamos 3 episodios y solo hemos visto una "peleilla".
Esperemos que no nos vengan con amagos de... el prota se pone las gafas, la prota se pone las gafas... vamos a meter un flashback de cuando...
Por favor, que la marcha empieze ya.
P.D.- La historia de la prota es bastante wtf...
#203 mas bien di que es bastante mediocre.
Ya cansan con los traumas.
Si quieres peleitas, siempre puedes verte Hajime no ippo.
Yo he venido aquí por el gender bender ¿dónde está mi capítulo de Kirito explorando su nuevo cuerpo femenino?
Ahora empiezo a comprender lo que significan estos hilos en primera persona. Me encanta esa filosofía de "Fuck the plot, queremos ver ostias" o la de "esto es muy lento, queremos a Kirito powneando". No puedo evitar descojonarme. A mi de momento me está pareciendo todo correcto, si no entendéis eso, pensadlo de esta manera
El malo se llama death gun, en serio, es tan rematadamente idiota que me va a estar doliendo toda la serie
Le vamos a llamar death gun
porque mata
con una pistola
so fucking deep
#209 para los japos ese nombre en ingles debe sonar hiper chaci guay.
no está pensado para nosotr@s