Taiyou no Ie

Nostal

DATOS

Titulo: Taiyou no Ie, House of the Sun
Autor: Taamo
Artista: Taamo
Género: Shoujo, Drama, Romance
Estado: Ongoing

SIPNOPSIS

"Back in the day, that place was a house filled with magic—a place where you ended up smiling even if you were crying. Surely, an invisible wizard must have lived there. Or so I thought."

What’s a young child to do when her mother leaves her father for another man? Or when her father remarries a woman who brings along a child from a previous marriage? Or when her childhood neighbor friend invites her to live with him?

Bastante entretenido para ser un shoujo, Mao es tremendamente adorable y esos ojos... echadle un vistazo si queréis, no es muy largo, tiene unos veintipocos caps.

Leer Inglés Batoto

osk1

No es muy largo, de momento. Espera a que se pongan al día. Creo que van por los 8 tomos.

Manga recomendable.

Nostal

Seal of Approval de Osk, podéis empezar a postear.

_KzD_

damn shoujos.. son una plaga, están en todas partes..

Liberto

Estuve leyendo después de que me lo recomendaste y me recuerda mucho a un " Horimiya + Watashi ni XX Shinasai!! " en algunos aspectos.

9 días después
Nostal

Salió hace tiempo pero no me digné a leerlo.

Why is Mao so cute?

1 respuesta
Liberto

Leido.
Se me hace eterno esperar 1 mes por capitulo.

1 mes después
Nostal

Siento que he dejado abandonado esto, cuando me he dado cuenta ya había otro volumen entero traducido. Igual, todos con cute Mao y shit happening en el último, para quien le interese ya sabe donde leerlo supongo.

1 mes después
Nostal

31
32
32.5

Se me había olvidado por completo de la existencia de esto, con lo adorable que es Mao ;__;

spoiler
Liberto

33

1 1 respuesta
Nostal

#10 Si no llegas a ponerlo, no lo leo en 1 mes.

Muh dick
1 mes después
Nostal

34
35
36

spoiler
28 días después
Nostal

37

spoiler
24 días después
B

Descubrí mirando por batoto este manga (Vic dice que me lo pasó en una horda de mangas, no me daría cuenta) y me ha gustado bastante por lo que llevo visto, solo hasta el 16 (incluido) pero voy a parar un poco porque me ha dicho viC que te dejan con el corazón encima de un cuchillo en los ultimos caps y que me espere a que saquen un cap donde arregle.

Peace.

2 meses después
Nostal

41
Como le gusta al autor dibujar a Mao en fancy clothes.

spoiler
14 días después
Nostal

42
43

Bastante dulces esos pequeños flashbacks, parece que esto se termina pronto, un alivio que no se alargue más de lo necesario.

spoiler
1 1 respuesta
B

spoiler
3 meses después
Nostal

44
45

WHY JUST WHY

spoiler
B

"parece que esto se termina pronto, un alivio que no se alargue más de lo necesario."

1 mes después
B

Ch.46: Lost

1
Nostal
spoiler
1
B
spoiler
3 meses después
B

Cap. 49

spoiler
dadito

Solo queda uno

Nostal

He tenido que leer el 47 en cancerfox porque soy un vago :<

spoiler
20 días después
dadito

http://bato.to/read/_/303437/taiyou-no-ie_ch50_by_maigo

It's a wrap (aunque pone que habran caps extra)

1
Nostal

Y yo seguiré pensando hasta el final que esto es una forma fálica

spoiler

Usuarios habituales

Tags