El autor cumplió su promesa de "no panties"
XDD
Mmm una question de noob... es la primera vez q pillo un manga, y os sonará a cachondeo, pero se lee de derecha a izquierda verdad?
y de arriba a abajo?
vamos, igual que un comic español pero cambiando izda por derecha correcto?
PD: se puede meter en kindle verdad?
#94 Para las dos primeras, si, derecha izquierda, arriba abajo. Al principio te puedes liar, pero te acostumbras.
Ten en cuenta que lo de derecha a izquierda es tanto para las viñetas como para los diálogos.
En cuanto al kindle, creo que sí, yo no he probado a meterlo en el mío, pero estoy casi seguro de que sí. Lo que no sé es el tema del formato, imagino que con calibre se podrá.
#94 Para kindle hay que convertir las imagenes a un formato/color adecuado. Hay un programa muy bueno en github que descarga la serie que le digas de diferentes sites y lo convierte, eso si, es por línea de comandos: https://github.com/jiaweihli/manga_downloader
#104 Deathtoll, que son los únicos que la hacen en Inglés al parecer, están faltos de gente. Si entráis a su web veréis que reclutan para cualquier posición.
se explica todo en el siguiente , que, por si no os disteis cuenta , hay hasta el 27 , no 26 , el 23 ya se subio la ultima vez , fail por parte el que subio los links
#114 Cuando pusieron que había hasta el 26, solo estaba hasta ese, el 27 se subió anoche.
#116 Creía que te referías al 27.
Btw, en raw hay hasta el 29