La verdad es que la voz de Lailah se parece bastante a la del juego, su pobre seiyuu original murio
What?! este cap ha sido totalmente fanservice para los gamer. No solo nos han narrado en exclusividad el comienzo de Berseria si no que el ending es el OP del juego de Zesteria. Estoy complacido.
Estoy perdido con estos 2 ultimos capitulos (no he jugado, ni se nada del juego, pude ser por ello tambien)
Esta semana por fin volveremos a la historia del Zestiria. La verdad es que me atrae infinitamente mas que la de Berseria (por eso de que su MC no está muerto por dentro XD)
Me dejo caer para pedir que alguien me spoilee, un ELI5 para alguien que no ha jugado:
¿Qué se supone que pasa con Alisha? Hablo de la primera temporada, último cap. ¿Ahora es un medio Seraphim o qué?
Respecto de la S2, me alegra que se mantenga la calidad de la animación, aunque el capítulo en sí ha sido algo lentito :/
#47 Tiene pinta de seguir la estela de la primera: buena animación pero poco más. No creo que por muchas vueltas que le den al asunto consigan que el protagonista encuentre su carisma.
#49 Pero si el 80% de los personajes están muertos por dentro. Solo la mercenaria tiene un poco de carisma.
#50 Bueno, la princesa para ser una secundaria también tiene algo. Pero lo del protagonista es insufrible, es soso soso soso, va por el mundo con una sonrisa en la cara y sin ningún tipo de objetivo ni preocupación.
De todas formas me la veré, así que ya informaré si la cosa cambia