#65Usopp:Gracias por el spoiler porque tu hayas visto las imágenes promocionales...
Sale en el opening también, así que es algo que puede ir en spoiler sin problemas. De hecho no solo eso, creo que incluso sale en el primer capítulo en el sueño que tiene el protagonista sobre el futuro, y lo que hace que reconozca a la chica.
#65 un spoiler dentro de un spoiler de algo que ya ha salido, creo que he hecho bien. Si tienes problemas con los spoilers que ni lo son, pero bueno, no habras spoilers.
He usado más veces la palabra spoiler aquí que en todos los post que he hecho, mae mía.
Mmm, al parecer la web novel ya está terminada y traducida, pero la light novel está terminada (7 volumenes) pero sólo traducida hasta el 4. ¿Alguien se ha leído ambas opciones? ¿Alguien sabe si la light novel tiene más traducciones por ahí?
EDIT: Por lo poco que he leído, la web novel es más detallada que la light novel (se supone que tiene que ser al revés no? lol) pero su "gramática" es un poco más chustera, algo a lo que ya estoy acostumbrado por culpa de Kumoko. Por lo que supongo que me tocará tragarme la WN
#81 La light novel está traducida hasta el 11 creo recordar, y por distribuidor oficial. No trates de leer la WN, es casi todo MTL y es mala con ganas al final. La LN difiere bastante y es la que siguen el anime y el manga.
Generalmente evitad las WN si no domináis las runas lunares.
Ah, y la LN no está terminada.
#82 Pues entonces tengo info super desfasada xD Joder, ni de reddit me puedo fiar.
Seguiré buscando, que desde el curro tampoco es plan de perder media mañana.
#83 Cuando este por casa te paso las TL por MP.
Como nota, las WN suelen ser peores y tener menos info o historias bastante dispares. Se nota tener un editor decente.
#85 La descarga que yo tenía cuando lo deje parece que estaba algo anticuada. Bueno, el mismo sitio tienen los 13 volúmenes igualmente.