#182 Aparte de que ya han recurrido a eso demasiadas veces, el resto de heroes ya se empezaron a oler la tostada, la gente deberia de olersela tambien con la princesa...
Eso si, pese a que ya huele lo del heroe de la lanza, a mi me sigue generando un odio tremendo cada vez que aparece.
Esta es una serie que había empezado interesante, un isekai pero de putear al prota y mostrar la crueldad de la sociedad, y poco a poco se está volviendo más genérico y simplón.
#183 Por no hablar ya de la princesa, entiendo las motivaciones iniciales de putear al del escudo porque sus acciones ayudaban en cierta forma al héroe de la lanza que era su protegido. ¿Pero las últimas actuaciones? No tienen el menor puto sentido, se está autoputeando ella misma tomando decisiones desastrosas que le dan una publicidad malísima y por las que a cambio recibe absolutamente nada.
Me gustaría que apareciera algún tipo de enemigo externo, las oleadas de momento son un chiste, para darle algo de profundidad a la serie, porque el supuesto malo "heroe de la lanza / princesa" ha pasado a ser un puto meme con el que reírte en los capítulos.
#187 el problema es que da la sensación que cierta gente tiene mas interés en que el del escudo falle que en superar las oleadas.