Me hace gracia como entran en su castillo supuestamente reforzado con cientos de guardias preparados para la ocasión como si fuera su casa y al chaval no se le ocurre otra cosa que intentar pararlos con un látigo. Buen IQ se gasta el burgués
Ni olas ni pollas, yo quiero ver sufrir a la jodida Malty
PD: Estaría de puta madre que rebanase el pescuezo al jodido noble pero caerá esa breva desgraciadamente. Maldito héroe benévolo, imagino que usará de alguna forma a ese noble...
Después de un capítulo con las emociones a flor de piel, hoy la trama ha dado varios pasos. Lo de las waves en todo el mundo era algo que había asumido sin saber muy bien por qué, pero que se haya puesto de relieve me ha vuelto a recordar (y puede parecer una tontería) que el mundo tiene una dimensión mucho más grande que lo que hemos visto hasta ahora. Que un pollo gigante supersónico se quiera pelar a los 4 héroes por no querer hacer lo que toca tiene un sentido que no hubiera entendido uno o dos capítulos atrás, y me encanta la sensación de progresión que transmite este anime.
Y en cuanto al capítulo, el momento sakuga de Raphtalia vs t-rex ha estado guay, y por fin Ren y el del arco empiezan a juntar las dos neuronas que tienen, que ya era hora!
Muy buen capítulo en el que nos dan muchos matices de la trama, el mundo y comenzamos a descubrir algo raro de la iglesia de los tres héroes de mano del arquero y el espadachín.
Me ha encantado el diseño de Fitoria en forma humana, sobre todo con el degradado en los tres pelos que le sobresalen de la cabeza, como si fuesen especiales. En su forma de filolial... es una Filo enrome con maquillaje, no me ha gustado mucho, pero su habilidades parece que van a poner entre la espada y la pared a los héroes.
En cuanto a la escena post créditos, esa explosión ya sabemos de quién es, la puta de Malty e imagino que como ya es por la mañana, el escudo a llegado a tiempo para salvarles el culo a los otros.
Parece obra de la zorra que quiere quitarse de enmedio a todo el que vea el plan que se lleva.
De todas formas habrá alguna solución mágica, pero el mundo tiene que estar en la mierdisima. El resto de países sin héroes y en el país donde están los héroes no pueden con las oleadas y boicoteando a uno de sus héroes
Para que luego digan que la iglesia es buena, que gran forma de representarla joder.
¿A partir de ahora harán team el lancero stúpido y Naofumi para buscar al otro par? Lo dudo ya que Malty es el verdadero demonio y dudo que los otros estén muertos la verdad.
Cuando el heroe de la lanza se entera que no fue Naofumi quien ataco a los otros 2 solo le falto preguntarle "oye si no fuiste tu quien peto a los otros 2 a quien cojones matastes?" xD Porque vamos es que hasta diciéndoselo así le cuesta entender las cosas al pobre. Ahora tocara ver esta pelea donde les disparan rayos desintegradores de luz.
Por favor, lo pido POR FAVOR, que se acabe ya el intento de bullying estupido al mc, me estaba poniendo de mala hostia ya cuando esta el tonto de la lanza intentando atacarle haciendo caso omiso a lo que tiene que decir Naofumi... espero que ahora con un "enemigo en comun" y habiendose destapado quien intento matar a los otros dos (Porque no estan muertos, eso esta clarisimo) se acabe ya el recurso este de los malentendidos que no se los cree nadie...
Es que joder, meten una parte mas o menos buena, la de los esclavos y los chocobos esos y ahora vuelta a los mismo de siempre con la pelirroja de los cojones, a ver si la matan ya.
teniendo en cuenta que al de la lanza ya le ha comido el coco... Y lo que no es el coco, es normal que le haga caso, además que es una de las princesas herederas.
Aún así si siempre te han dicho que X es malo, por mucho que X diga Y, tú seguirás pensando que X es malo.
De todas formas espero que cambien eso o que sea por otra cosa si ocurre lo mismo
Muy agradable el capítulo y como Naofumi saca todas las mierdas del resto a relucir.
En cuanto a esa técnica definitiva defensiva: catedral... puede que se "deforme" para cubrir al pontífice, pero es que les ha dado a los 4 héroes la oportunidad de desatar toda su fuerza y no dar a los pobres creyentes, no se, muy listo no es el hombre xD
Buen capitulo, lastima que esta serie flojee tanto en los combates, me parecen siempre muy lentos y poco épicos, pese al uso cada vez mayor de habilidades y hechizos tochos-... pero bueno aun asi el punto fuerte de esta serie no son las peleas.
Me ha encantado que se empiecen a tirar caca a la cara unos a otros, a ver si los otros 3 abren ya los ojos. Pero el de la lanza es el arquetipo de personaje memo y crédulo.