Televisión online de anime

Enanoasesino

Pues como dice el titulo aqui teneis una television online de anime :D

http://www.fugutv.tanoshii-anime.com/#

pd:Tiene foro, etc etc y supongo que iran ampliando la parrilla de emision xD

Enanoasesino

#3 xDDD pa tanto es? xD

Enanoasesino

#5 esa es una de las dieas principales de esta televisio, el visionado de las series, sin largas esperas :D

C

La verdad es que es una idea muy interesante, y de momento cuentan con varias series de primera (Hajime no Ippo, Saikano, Kimi ga Nozomu Eien).
Menos mal que ya arreglaron la cagada del primer día, que colocaron a Midori no Hibi en shoujo xd
De todas formas no se como se lo montarán, porque por lo visto la cosa va por youtube y según he oído han limitado la duración de los videos a 10 min :\

Enanoasesino

#7 no se... eso de la limitacion, no estoi mu enterado, xo la iniciativa si esta bn... si les sale bn a pesar de que sea x you tube...

ShADoWWolF

Arriba la anime TV xDDD !
Una gran idea !

GryF

En fin sin traperada... si son del youtube... U_u Arriba el pando!

k0l3kup

k wapoooo!!!

PROKAZ_

no tiene limitacion de 10 min porque acabio de ver la 1 de ranma y la vi entera!! :D

Enanoasesino

#12 eso es una wena noticia, ahora a esperar a ver si sigue asi :D

goren

esta de puta madre...me toy viendo midori no hibi mas trankilo k un ocho xdd

Idaho

http://www.chicadelatele.com/chicadelatele/post/2006/03/30/restricciones-you-tube
Por lo visto los que se están quejando son los yankis, y afectará a lo que ya está subido. *

*Powered By C ;)

C

#15 creo que si que afecta a lo que ya está subido, ayer fui a ver el episodio de South Park en el que Chef estrena doblador (ver Yonkis para más información) y me salió este mensaje de error: This video has been removed due to terms of use violation.

vander

Aaaaaaaaaiiiiiiins que recuerdos con Ranma. Ha sido ponerlo y escuchar la cancion de overtura y se me han puesto los pelos como escarpias. Genial iniciativa esta sin duda.

3DD13

Esta de puta madre, POST-IT ya

Z3R0KULL

soy yo o en el episodio de ranma hay momentos que hablan japones O.o

panastyle

K wapo ^^

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • vander
  • C
  • goren
  • Enanoasesino
  • PROKAZ_
  • ShADoWWolF