Tengen Toppa Gurren-Lagann

GryF

Gurren Lagann Parallel Works 5 /(Yoko nos muestra su lado más femenino :D)

Gurren Lagann Parallel Works 6

Gurren Lagann Parallel Works 7

Gurren Lagann Parallel Works 8

Mi nueva adquisición :)

balmunG_

up

tokeh

#121 como mola xdddd

_Akiles_

acabo de terminar de verla, los primeros capis me hechaban hacia atras y no veia una serie EPICA, a partir del 9 es OMFG, recomendable 100%

lo mejor de la serie es la evolucion continua de los personajes y el carisma tan marcado que tienen todos, la musica, la historia tremendamente currada y el dibujo caracteristico.

spoiler
Flipao

Diooos, que wapooos los parallel works!!!

Os habeis fijado en la historia del 8??? puede ser la historia de quien creo que es?

InV3nT

#125 Si

Sust0

En serio los que hicieron esta serie no se dan cuenta de que necesita que la historia continue?

werty

para mi la serie acabó dignamente.

Resucitarla para contar nada no le veo mucho sentido.

Yo lo que no entiendo es porque al final

spoiler

P.D: Después de haber visto evangelion, fma, monster, naruto, bleach, death note, elfen lied y gantz, además de pelicuas como el viaje de chihiro, la princesa de mononoke, Akira, y alguna más, ¿qué serie jodidamente imprescindible debería ver?

KuS

#128 Darker than Black, Samurai Champloo, Ghost in the Shell, Golden Boy, Eureka Seven, Code Geass, Ergo Proxy...

Sust0

#128 Ninja Scroll, GTO (esta por encima de todas), GUN GRAVE (esta antes que GTO XD) y no se me ocurre ninguna más.

InV3nT

http://img88.imageshack.us/img88/7885/1222071744065iv9.jpg

De todas esas las que puedas

_Akiles_

#128 Seirei no Moribito, Eureka Seven y Black Lagoon

mis top3 xD

11 días después
kainlucifer

Oh dios.. empecé a verla hoy, y no he pasado del tercer capítulo T_T pero.. porque no puedo verlos!

Estos cabrones de megavideo han puesto la puta limitación a 6x minutos.. he intentado hacer lo del atubeCatcher, y lo del downloadhelper, pero me ha saltado otra vez el aviso de los 120 mins.. alguien sabe qué pasa? T_T me quedé casi al final del tercer capitulo, de momento, me está gustando mucho.. sniff!

FrioneL

creo que terminas antes si te lo bajas

bss

werty

#133 bájatela de megaupload y rapidshare (así bajas dos a la vez xd). Así la verás cuando quieras.

pilla de aquí.
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/maiking_breakthrough_gurrenlagann/6698

Por cierto anteayer terminé de ver seirei no moribito. Vaya pedazo de serie, con animación de película, con personajes definidos y con un argumento bastante bueno. Lo único que hecho en falta es más acción, más luchas, incluidas las de torogai.

mañana empiezo con cowboy bebop xd

_Akiles_

#135 te lo dije :P

zur4no
spoiler
Thuth

Este anime esta muy currado, almenos hasta la mitad mas o menos

spoiler

Algunos de los Parallel Works tmb estan bien, otros son una mierda
Por cierto, creo que haran 5 OVAS situados entre el salto de tiempo k ay en el anime (nse si ya lo abran dixo, me daba pereza leerme todo el tema...)

17 días después
sk_sk4t3r

Acabo de terminar de verla y solo puedo decir una cosa.

OBRA MAESTRA

tokeh

después de ver una <B>GRAN SERIE</B> (como esta) luego la mayoría que vienen después te saben a poquísimo xD.

menudo año más flojito en anime... quitando Soul Eater han sacado algo relativamente bueno?

osk1

asi de las buenas, solo la segunda temprada de Code Geass, y aun asi en algun capi nose...pierde algo. Aunque tambien esta Bounen no Xamdou, que esta genial (BONES quienes sino xDD).

yo ayer me termine de ver Denno Coil y bastante recomendable, me gusto xD

eisenfaust

Una pregunta, ¿Los que la calificáis como obra maestra habéis visto animes como Ideon, TWN, los primeros Gundam...?

No quiero hablar mal sobre la serie que nos ocupa. Pero al César lo que es del César, y dudo que dentro de diez años se recuerde a TTGL como otra cosa que no sea otra serie más destinada al público pajero.

werty

#142 pues creo que ha sido nombrada mejor anime 2007 :s

tal vez esté equivocado, tengo mala memoria :x

pkjn

creo que no te equivocas

SilentB0b

y no me extraña, yo tengo la batalla final en la Psp y la veo siempre que puedo, es acojonante xD.

FrioneL

#143 Code Geass R1 fue elegida anime del año 2007 por Animation Kobe Awards, que se supone que son los jefes japoneses en el tema xd

TTGL es un anime cojonudo, cargado de sentimiento, con muchas flipadas y con un personaje irremplazable como lo es Kamina.

Algo negativo, pues que quizas habia algunos capitulos que no aportaban demasiado, a los que llamariamos de relleno. Luego tambien hay un punto de inflexion donde todos sabemos, pero bueno, continua y nos deja un final muy epic con una muy buena banda sonora.

candrew

Chico si queris ver TTGL sin necesidad de descargarosla y en HD, (o al menos buena calidad de imagen xD), teneis www.wuapi.com.

Es necesario registro pero gratuito.

Buscar peliculas por "gurren", y ahi teneis todos los capitulos, carga rapido y va bien, saludos!

bioshinra

Voy por el tercer episodio y no me está gustando nada. Muy típico todo. ¿Me prometeis que mejora?

zur4no

#148 A mi me pasó lo mismo durante los primeros 5 o 6 capis... ahora es una de mis favoritas _
Me pasó lo mismo con Beck... me vi el primer capítulo y me parecío una bazobia... un tiempo después me dió por ver un par (ya que no tenía otra cosa) y me encantó (todavia tengo las OST en el mp4 xD).

Hellsing

Es una serie k parte tu vida en un antes y un despues...

a mi me gusto mucho, la OST es muy grande!!!!!!

aunk si k es cierto k hasta el cap. 6 no empiezalo bueno....
hay k tener paciencia. :)