Tenki no Ko, la nueva película de Makoto Shinkai

WaffleRaffle

#60 Pues ya somos dos :slight_frown:

Anezka

#60 En el Kinépolis de Pulianas va a estar, se puede ver en la página de Kinépolis, pero no pone si es V.O.

1 respuesta
tloud

#62 he mirado la web de Kinépolis y solo sale Valencia para esa peli

1 respuesta
Anezka

#63 Shit, es verdad.

Gamo

Un poco caotico, la verdad. Yo aqui en Barcelona voy a ir al Phenomena, que es el único que he visto que ya lo confirma en su web y que, por suerte, de calidad van sobrados.

Gamo
2 1 respuesta
LadyTenTen

#66 En 2 cines de mi ciudad... NICE

Draigcorv

...ojalá en el del Nassica se pueda ver subtitulada, que aunque me gusta la versión traducida, prefiero la vose.

Kitous

Esta tarde voy a verla y además podré ver tambiénYour Name en cines, hypeee.

Arutha

Alguien de gerona sabe si en el ocine la darán en vose? O en algun otro cine cerca, me da igual xd

Shka

perfecto, creo q es de las primeras veces que estrenan una peli de este estilo aquí
la semana que viene iré a verla sin falta

Kitous

Me ha gustado pero tengo cierto sabor amargo porque la puse el listón muy alto. Hay bastante comedia a cambio de sacrificar un poco de drama.

La escena en la que sale esta canción da para paja.

1 respuesta
Gamo

#72 Pero si el estreno oficial es mañana no? vas chetao

1 respuesta
tloud

#73 supongo que en Madrid/Barcelona hay preestreno.
Nos quiere dar envidia y celos con detalles que no conocemos.

Kitous

Ya lo puse más atrás, en Santander había una maratón de Your Name y Tenki no Ko ayer por 8 leuros. Cuando más gente la vea ya entraré más en detalles de la peli.

spoiler
1 respuesta
Chefoxs

Malisima, respecto a Your name.

#75 Salió dos veces esas referencias.

Gamo

Cabrones que salgo ya para el cine y me estais metiendo todo el miedo!!! Intento ir sin expectativas siempre, siempre traen malas pasadas, pero esta vez me está costando mucho.

Gamo

Peliculón. No es Your Name, porque Your Name es que es una cúspide difícil de alcanzar, pero no quepa duda de que es una muy buena película. Preciosa.

B

Pues como cualquier peli del shinkai, meh

Al menos me entretuvo más que your name

Gamo

Ahora que caigo, sobre el final:

spoiler

¿Vosotros pensáis igual?

1 respuesta
Kitous

#80

spoiler
ArcSTAR

Ha estado bien aunque tiene cada hueco el guión que madre de dios.

spoiler
1 respuesta
Kitous

#82

spoiler
B

Vista ayer en los Ideal, la sala a reventar, tuve que pillar entradas en segunda fila con el cuello retorcido. Muy buena, aunque por debajo de Your name. Visualmente espectacular y la música pues... videoclips de Radwimps. A mí me cortan el rollo, aunque ya te terminas acostumbrando.

spoiler
KuS

La película es muy buena y menos los momentos CGI de Tokyo es preciosa, como era de esperar.

C

mierda ya esta fuera de cartelera. Se sabe su se subira a Netflix o algo?

1 respuesta
Nirfel

Acabo de ver la peli en Londres con Q&A con Makoto Shinkai. Hay preguntas bastante interesantes. Grabe unas preguntas, pero no todas por pereza.

Ire editando en el SPOILER de abajo más o menos las preguntas y las respuestas de las cosas más interesantes que se han contando.

spoiler

Por cierto, Japón (como Estado) ha presentado la candidatura de esta película para los Oscars, hecho que no ocurría desde La princesa Mononoke en palabras de los organizadores.

Siendo el cambio climático un tema tan controvertida y en la tónica de Hollywood, la veo en la losta de candidatas pero seguramente gane Frozen 2.

2 1 respuesta
Gamo

#86 Seguramente. En Netflix han estado poniendo todo lo que tiene que ver con Makoto Shinkai.
#87 Muy interesante, sobre todo el trabajo codo con codo con Radwimps, a los que sin duda se les puede considerar coautores.

B

La moto

1 mes después
Kitous

Al final no consiguió la nominación en los Óscar. Si no consiguió Japón nada el año de Your Name y Koe no Katachi..