#154 Yo entiendo que el típico capítulo de transición, acabamos de finalizar una saga y ahora parece que empezará otra. Tenían 2 opciones, volver a usar la fórmula de "atacan el bosque" o intentar introducir un elemento adicional que justifique el nuevo arco, y creo que lo que han hecho es esto último.
Me la he fumado en dos días y menuda delicia de serie. Como habéis dicho algunos anteriormente
Esta temporada estoy disfrutando del animu como un niño otra vez, entre Boogie, Yakusoku no NV, Tate no Yuusha, Dororo, Mob II y la nueva de SAO (que es lo que es, pero al menos rompe ciertas tendencias cuestionables de las anteriores) no me da la vida.
#164 si se supone que hay 19 Final fantasy(entregas principales) y el FFXV ha estancado la saga por un tiempo largo, me da que tienen tiempo para acabarla.
Bueno, si cuentan los juegos paralelos que no siguen el orden, creo que incluso se pasan de la cifra dada.
En el capítulo han habido muchos easter eggs.
Pena que al menos para mi, después del bajón de los últimos caps, aunque este remonta un poco ya tengo menos interés en la serie..
No recordaba lo que se comentó en este foro,
Me ha gustado el tono alegre y desenfadado que tiene la serie, con un humor simple pero efectivo. De lo más decente, comparándolo con otros animes similares, que he visto últimamente. Aunque eso sí, los últimos capítulos han sido algo flojos.
Por cierto, creo que en el primer opening salen personajes que no han aparecido todavía.