no está mal ver de vez en cuando una reunión de preparación en contraofensivas de este tipo. Que luego en muchas series se saltan esto y luego te lo explican con flashbacks y te quedas en plan: ya, claro, lo tenías planeado así porque te sale de los huevos. Al menos aquí te lo dicen antes, estos van a estar en estos sitios y estos se van a pelear.
Lo que no me gusta es que Benimaru y compañia ni han mencionado el tema de reino aliado de los hombres bestia que esta siendo atacado por Milin. Ni una mención a ese intento de comunicación.
Pos lo ya dicho una semana esperando, me siento con palomitas en mano a ver como rimuru masacra humanos y un cap super buen rollista del palo "si, los humanos nos han masacrado y fue culpa mia pero os prometo que en cuanto esto pase nos llevaremos bien con los humanos"
"Aunque me cortéis la cabeza me regeneraré" Y yo pensando, ¿eres tan tonto como para no pensar que eso duele? Para mi la muerte de Shogo está bien, al final es traicionado por uno de sus aliados como ha hecho con la chica, pero si se hubiese extendido la paliza del Orc Lord un poco más incluyendo desmembramientos y mandíbulas rotas, me hubiese gustado más.
Que forma tan elegante y silenciosa de segar almas tiene Rimuru. Mueren sin saber por qué y sin sentir dolor.
Dos seasons y pico para llegar a un capi interesante que no es comerle la polla al slime o ver cómo se arregla todo por el poder de la amistad, not bad.
Me ha hecho mucha gracia la magia, me pregunto si no podría haberlo hecho más "simple" sin tanta floritura de ir matándolos poco a poco con láseres de agua xD
Me esperaba algún tipo de absorción por parte de nuestro querido slime, pero la discoteca de láseres mientras el Great Sage iba contando las víctimas no ha estado mal tampoco, por fin algo de emoción después de medias partes algo sosas.
A ver cómo destroza al mago ese en el siguiente...
Pues yo me esperaba un bombazo que se viese desde el otro lado del mundo, pero bueno. Está bien así, solo espero que muera el viejo que ha pillado el cuerpo del capullo arrogante.
No se por qué tanto bombo a Rimuru si lo mejor del capítulo ha sido ver al resto de los personajes, que generalmente nunca hacen nada y ahora por primera vez se han puesto las pilas. Por ejemplo, yo no me esperaba que el jabalí fuera tan fuerte.
Me ha gustado el viejo con el diálogo final de: - Da igual, puedes escapar si quieres, te diriges donde se encuentra mi señor, habéis cabreado a la persona equivocada y no os espera un final agradable.
No eligieron muy bien el bando los tres renacidos no.
Supuestamente Shion es top3 en fuerza y no pudo con el renacido al que el Orc Lord paliza hasta con ventajas, supongo que la barrera esa la limitaba muchísimo
Fijate que el viejo tambien pierde contra el de la espada y ahora basicamente ni se movio del sitio. La barrera los tenia en la mierda lo que pasa que al ser tan tochos aun asi consiguieron dar pelea.
sip, la barrera los tenia que estar jodiendo pero bien, visto eso imagino que Rimuru se hara muy facil a la chica que le derroto ya que estaban usando una barrera especial contra el mas potente que la de la ciudad si no recuerdo mal
Ya, aunque también te digo que no me parece nivel Orc Lord, yo lo hubiera dejado como Orc King que es como ascendió hace pocos capis tras su saga. La verdad que el título de Orc Lord me lo imaginaba mucho más fuerte.
Yo entiendo que esa barrera les tenía rollo al 40 % no sólo de su energía/poder, si no también de fuerza, velocidad, resistencia... y aún así creo que Hakurou hubiera podido vencer, simplemente se confío más de la cuenta.
Las únicas habilidades que ha perdido, si me he fijado bien, ha sido Degenerate y Merciless. La primera no me acuerdo bien cuándo la obtuvo o qué hacia y la segunda ha sido de un uso supongo que para justificar un "sembrado" rápido, aunque estuviese op. Ahora bien, ha ganado lo más grande, no me imagino a casi nadie pudiéndole plantar cara en condiciones normales. A ver hasta dónde llega esto xd
Supongo que te querías referir a Clayman no? Igual me confundo yo pero Carrion no era el rey demonio de las bestias con el que establecieron relaciones diplomáticas en episodios pasados?
Efectivamente, Carrion es aliado, con los Demon Lord con los que está en conflicto son Clayman y Leon.
Yo entiendo que ahora mismo juega en la liga de los demás Demon Lord y que ha entrado por la puerta grande y en el grupo de los más poderosos. Si tomamos a Millim como la más poderosa (un 10) y al Orc Dissaster como el menos poderoso (un 0) yo diría que ronda el 7 u 8. Para que la serie siga teniendo chicha Clayman debería ser un 6-8 y Leon un 9'5, más o menos. O, sino, algún otro personaje o entidad que aun no haya sido presentado.