Akagami no Shirayuki-hime 2: me gustó más que la primera temporada, pero me esperaba un final más cerrado. Tengo la sensación de que no consigue arrancar.
Ao no Kanata no Four Rhythm: durante 3 episodios da la sensación equivocada de ser un ecchiharem, pero al final acaba siendo un anime de deportes normalito.
Boku dake ga Inai Machi: de las mejores de la temporada. Rusheada acojonante al final, pero creo que merece la pena. Y vaya animación, señores.
Durarara!!x2 Ketsu: como siempre, a Durarara le cuesta ser de las mejores por eso de que tiene un montón de personajes y es difícil seguir el hilo. Lo mejor es hacerle un dropeo fantasma: te la ves entera del tirón cuando acaba. Y, coño, vista así no baja el nivel pero se volvio más lenta. Una noche transcurre en muchos putos capítulos. En serio. Demasiado extenso todo pero no por eso peor.
Prince of Stride: empezó bien, tuvo un bajón descomunal y luego remontó un poco. Consiguió darle emoción a las carreras, pero perdió potencial en historia. ¿Cómo llenar 20 minutos de capítulo cuando no tienes nada que contar? Pues con ralladas de mierda.
Shoujo-tachi wa Kouya Mezasu: típico 6. Ni buena ni mala: del montón. No engancha ni tiene una historia buena o innovadora.
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: emocionante, perfecta, increíble, fantástica. Que un monólogo de un tío sentado te atrape no es moco de pavo: es rakugo, tíos. Ha sido de los mejores animes de la temporada, y al contrario que todos, cada capítulo superaba al anterior. Lo único malo es que no es para todo el mundo...
Ojisan to Marshmallow: bueh
Oshiete! Galko-chan: me he descojonado a rachar con este anime. Merece más reconocimiento.
Nijiiro Days: está bien, pero no es una obra maestra.
Haikyuu Second Season (por qué ésta no está en el anichart???): bastante a la altura de la primera. Me he emocionado y he estado expectante por los putos partidos de nuevo, así que muy bien. Me ha gustado bastante y volveré a seguirla en otoño.
DROPEADAS
Dagashi Kashi: todos la tenían en un pedestal y me confié. Dropeada al tercer capítulo. Si no conoces las chuches japonesas no tiene gracia.
HaruChika: me enfermaba el seiyuu del profe y las historias dejaban al rubito por las putas nubes. El this is Japan no puede funcionar para todo.
Sekkou Boys: en realidad no es un dropped, es un plan to watch. Pero me vi los tres primeros episodios y no me enganchó demasiado. Planeo retomarla algún día.