Akame ga Kill: serie normalita, sangre, muertes y un final cutre distinto al manga, el cual continua.
Akatsuki no Yona: acción, romance, del montón, entretenida y poco mas.
Amagi Brilliant Park: kyoani, humor, entretenida, nada del otro mundo.
Argevollen: mechas, a veces me entretenía y otras me cagaba en la puta mare...
Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo: acción, mechas contra dragones, ecchi, la historia mejora por cada capitulo... me esta gustando bastante por como son algunos personajes y lo que hacen.
Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken: comedia cortita con el doblaje de yukarin.
Denki-Gai no Honya-san: la vida rutinaria de unos ''personajes'' en una librería otaku...
Fate/stay night: Unlimited Blade Works: animacion, musica acojonante, la verdad que poco malo puedo decir, es un fate joder.
Grisaia no Kajitsu: Una escuela con 4 pelagatos muy raros y sus historias, franjas negras, Watanabe akio & Fumio, nada mal. La versión bd tiene muchos culos y tetas.
Gugure! Kokkuri-san: una comedia mas para reirte.
Gundam Build Fighters Try: gundams, epic gundams! ryusei rasen-ken!!!! entretenida y fumina.
Gundam: G no Reconguista: sonido chatarra años 60, disparos año mazinger z/primeros gundams, que mas se puede pedir?! lo veo por ser gundam y chuchumi... no, aun no se porque veo esta mediocridad.
Hitsugi no Chaika: Avenging Battle: la segunda temporada, mas acción, peleas, chaika... otra serie entretenida.
Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: comedia simple y aburrida al comienzo para muchos, luego vas viendo los personajes y te va gustando mas por como se comportan, en los ultimos episodios el plot cambia radicalmente... todas las nenas están locas por el prota, nada nuevo verdad? es dark dark and dark yo que se que dark.
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu: migi no quiere que comente mucho, solo dire que esta muy bien para mi, me lei el manga hace eones.
Log Horizon 2: La segunda parte del villano con gafas, flipa mucho a los del big3.
Madan no Ou to Vanadis: harem anime, casi todos los minutos del anime es un tablero con caballitos y muñequitos para explicarte las estrategias. Comienzo flojo, pero se hace entretenida mas adelante cuando salen mas tías del harem, si no fuera por tanto tablerito o mapa de mierda.
Mushishi Zoku Shou 2: para relajarte...
Nanatsu no Taizai: shonen de tortas con humor y entretenido, adaptación del ''popular'' manga.
Ookami Shoujo to Kuro Ouji: un romance mas de una loba enamorada que actúa como la perrita faldera del novio, para pasar el rato.
Psycho-Pass 2: tendría que haber passado de esto.
Shigatsu wa Kimi no Uso: violines, pianos, colores, precioso, la historia es un ejemplo de dedicación fanática, talento nato para los flojos.
Shingeki no Bahamut Genesis: Un aire fresco, entretenida, me ha gustado bastante, supongo que por el estilo de dibujo y favaroo.
Shirobako:un anime de hacer animes, entretenida.
Sora no Method: otra serie para pasar el rato, del monton.
Sword art online II: no se que he visto, demasiado drama estupido/empalagoso y pocos epic overpowered kirito, no he logrado reírme tanto...
Trinity Seven: otro harem anime mas, entretenido y del montón
World Trigger: si no fuera por la música de kenji kawai creo que no lo vería
Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: madoka magica bunbunera